Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrategia de Pampita para no coincidir con Nicole Neumann en los eventos de Punta del Este

Enfrentadas hace años, las modelos pasan sus vacaciones en la costa uruguaya y hacen todo lo posible por evitarse. ¡Mirá!  

Pampita y Nicole Neumann se evitan en Punta del Este

Un enfrentamiento de años se reavivó en los últimos meses luego de una picante entrevista que Pampita (39) le hizo a Nicole Neumann (37) en su programa de cable.

El verano las encuentra a ambas en Punta del Este veraneando con sus hijos y amigos… pero muy lejos de la reconciliación.

Ángel: "Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella".

Luego de que las modelos coincidieran en el recital de Cristian Castro este fin de semana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita le ganó en el aplausómetro en el recital y también en los eventos”.

Entonces, Mariana Brey le preguntó si Carolina “bajaba” de los eventos a Neumann y el conductor contó la estrategia de Ardohain para no cruzarse con su eterna enemiga en el Este: “No. Es mucho más inteligente porque no es que la baja, no dice ‘bajen a Nicole’. Les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Ella dice ‘que vaya pero yo me quedo’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero. Pero los organizadores de eventos le dicen que vaya ella y por eso a Nicole no la están viendo en ningún lugar y solo se la ve en su Instagram”.