ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Pampita para no coincidir con Nicole Neumann en los eventos de Punta del Este

Enfrentadas hace años, las modelos pasan sus vacaciones en la costa uruguaya y hacen todo lo posible por evitarse. ¡Mirá!

08 de enero 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann se evitan en Punta del Este
Seguinos en Google

Un enfrentamiento de años se reavivó en los últimos meses luego de una picante entrevista que Pampita (39) le hizo a Nicole Neumann (37) en su programa de cable.

El verano las encuentra a ambas en Punta del Este veraneando con sus hijos y amigos… pero muy lejos de la reconciliación.

Ángel: "Pampita les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero, pero ellos le dicen que vaya ella".

Luego de que las modelos coincidieran en el recital de Cristian Castro este fin de semana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita le ganó en el aplausómetro en el recital y también en los eventos”.

Entonces, Mariana Brey le preguntó si Carolina “bajaba” de los eventos a Neumann y el conductor contó la estrategia de Ardohain para no cruzarse con su eterna enemiga en el Este: “No. Es mucho más inteligente porque no es que la baja, no dice ‘bajen a Nicole’. Les dice ‘si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa’. Ella dice ‘que vaya pero yo me quedo’. Así se arriesga a quedarse sin mucho dinero. Pero los organizadores de eventos le dicen que vaya ella y por eso a Nicole no la están viendo en ningún lugar y solo se la ve en su Instagram”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit