Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrategia de la clínica Olivos para mantener en secreto la historia clínica de Maradona: "Le cambiaron el nombre"

Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, lo contó en Fantino a la tarde.

Mario Baudry reveló que a Diego Maradona le cambiaron el nombre en la historia clínica del sanatorio Olivos

La salud de Diego Maradona tuvo en vilo a miles de personas en los días previos a su muerte, ocurrida el 25 de noviembre a sus 60 años. Una semana antes, el Diez había sido operado de un hematoma subdural en la clínica Olivos, y allí tomaron una drástica medida inusual que se reveló en Fantino a la tarde.

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona (7) arrancó dando datos sobre la última externación de Diego: “Lo firmaron dos hijas (Jana y Gianinna) y dos médicos (la psiquiatra Agustina Cosachov y Leopoldo Luque), cuando se hicieron responsables del tratamiento en la internación domiciliaria. Técnicamente, Diego seguía internado”.

Eso derivó en que Baudry asegurara que no vio la firma de puño y letra en esa documentación, y sorprendiera a todos: “El cambio de nombre en la historia clínica de la prepaga tampoco lo firmó Diego”. Intrigado, Alejandro Fantino preguntó: “¡¿Cómo cambio de nombre?!”.

“A los efectos de que no estén todos husmeando la historia clínica de Maradona, se le cambió el nombre. No decía historia clínica de Diego Maradona. Decía otro nombre. Una de las hijas autorizó a cambiarle el nombre en la historia clínica. No puedo decir qué nombre porque se van a poner a buscarlo en el sistema. Eso para mí no es válido”, cerró Mario Baudry con una risa irónica.