ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de la clínica Olivos para mantener en secreto la historia clínica de Maradona: "Le cambiaron el nombre"

Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, lo contó en Fantino a la tarde.

18 de diciembre 2020, 19:46hs
Video Placeholder
Mario Baudry reveló que a Diego Maradona le cambiaron el nombre en la historia clínica del sanatorio Olivos
Seguinos en

La salud de Diego Maradona tuvo en vilo a miles de personas en los días previos a su muerte, ocurrida el 25 de noviembre a sus 60 años. Una semana antes, el Diez había sido operado de un hematoma subdural en la clínica Olivos, y allí tomaron una drástica medida inusual que se reveló en Fantino a la tarde.

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona (7) arrancó dando datos sobre la última externación de Diego: “Lo firmaron dos hijas (Jana y Gianinna) y dos médicos (la psiquiatra Agustina Cosachov y Leopoldo Luque), cuando se hicieron responsables del tratamiento en la internación domiciliaria. Técnicamente, Diego seguía internado”.

Eso derivó en que Baudry asegurara que no vio la firma de puño y letra en esa documentación, y sorprendiera a todos: “El cambio de nombre en la historia clínica de la prepaga tampoco lo firmó Diego”. Intrigado, Alejandro Fantino preguntó: “¡¿Cómo cambio de nombre?!”.

“A los efectos de que no estén todos husmeando la historia clínica de Maradona, se le cambió el nombre. No decía historia clínica de Diego Maradona. Decía otro nombre. Una de las hijas autorizó a cambiarle el nombre en la historia clínica. No puedo decir qué nombre porque se van a poner a buscarlo en el sistema. Eso para mí no es válido”, cerró Mario Baudry con una risa irónica.

Leé también

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona

Contundente advertencia de Mario Baudry sobre la investigación por la muerte de Maradona: "Los vamos a meter a todos presos"

El triste pedido de Dieguito Fernando Maradona para ver a su papá

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda por Maradona: "Vamos a la casa del cielo, quiero ver a papá"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit