ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estos son algunos de los aspirantes a ingresar a Gran Hermano 2016: ¡un casting que dará que hablar!

El último día de convocatoria para poder participar del reality reunió a una multitud de jóvenes a las puertas de Estudio Mayor. Mirá el video y conocelos.

12 de abril 2016, 12:55hs

La casa más famosa comenzó a latir, a pesar de que el comienzo oficial de Gran Hermano 2016 está pautado para el miércoles 27 de abril. El martes por la mañana, un móvil de Desayuno Americano fue hasta Ravignani 1493 para conocer a los aspirantes a participar del reality de América, en la última oportunidad para someterse al casting.

La multitud de jóvenes se agolpó en las inmediaciones de Estudio Mayor, y fue el ex hermanito Fernando Parada Villar quien se encargó de entrevistar a los entusiastas postulantes. A su lado estaban Brian Lanzelotta y Romina Malaspina.

Con una mayoría de varones, el ingeniero se encargó de buscar y hablar con algunas mujeres, aunque la tarea fue difícil ya que ellas eran algo tímidas. Como no podía ser de otra forma, también había chicas trans, como la que piropeó en vivo al notero: "Yo soy de Buenos Aires. Pero tengo la expectativa de, además de entrar en GH2016, casarme contigo".

Según dijo el movilero, fueron más de 10.000 las personas que se inscribieron al reality, pero sólo un puñado de ellos tendrá la chance de pasar a la selección final.

Leé también

Ivana Icardi quiere entrar a Gran Hermano 2016: la interna familiar detrás de su deseo

La fecha del regreso de Gran Hermano… ¿y una sorpresa?

Temas de la nota

Fernando Parada villar

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LO ESPERABAN

Patricia Viggiano reveló su edad y dejó helados a todos en la mesa de Juana Viale

LA GRAN INCÓGNITA

La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si deja LAM tras la pelea con Marixa Balli

MUY ELOCUENTE

Mario Pergolini filtró la increíble jugada de Susana Giménez para volver a la TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Viggiano reveló su edad y dejó helados a todos en la mesa de Juana Viale
  • La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si deja LAM tras la pelea con Marixa Balli
  • Mario Pergolini filtró la increíble jugada de Susana Giménez para volver a la TV
  • Valentina Cervantes y sus hijos festejaron con Enzo Fernández: “Campeón del Mundo x 2”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit