Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por celar a Camila Homs y le recordó que él la dejó por Tini

La panelista de Mañanísima se indignó por el rumor de que el jugador de la Selección Argentina estaría molesto por el romance de su ex con Charly Benvenutto.

Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por los supuestos celos de Camila Homs

La versión de que Rodrigo De Paul le habría hecho una escena de celos a Camila Homs por su relación con Charly Benvenutto, pese a que él sigue en pareja con Tini Stoessel, exasperó a Estefi Berardi.

"Me parece que se le cae la cara si se pone celoso del novio de Cami, cuando él la dejó por Tini", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Y con cara de indignación continuó: "Y todas las que se mandó…".

El rumor de celos de Rodrigo De Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, fue lanzado por Pochi de @gossipeame en diálogo con Mitre Live: "Desde que Rodrigo está en crisis con Tini estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

LAS APUESTAS POR LA RECONCILIACIÓN DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Por otra parte, Pampito insistió en la apuesta de una amiga de Camila Homs de que el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel "es por amor a la fama" y que "va a volver con Cami".

Entonces, Estefi Berardi reconoció tener una versión muy parecida: "Tal vez él se haya enganchado con Tini, y no sé ahora que Camila está con Charly Benvenutto, pero me dicen que ella internamente lo espera a Rodrigo".