ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por celar a Camila Homs y le recordó que él la dejó por Tini

La panelista de Mañanísima se indignó por el rumor de que el jugador de la Selección Argentina estaría molesto por el romance de su ex con Charly Benvenutto.

14 de noviembre 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por los supuestos celos de Camila Homs
Seguinos en Google

La versión de que Rodrigo De Paul le habría hecho una escena de celos a Camila Homs por su relación con Charly Benvenutto, pese a que él sigue en pareja con Tini Stoessel, exasperó a Estefi Berardi.

"Me parece que se le cae la cara si se pone celoso del novio de Cami, cuando él la dejó por Tini", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Y con cara de indignación continuó: "Y todas las que se mandó…".

El rumor de celos de Rodrigo De Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, fue lanzado por Pochi de @gossipeame en diálogo con Mitre Live: "Desde que Rodrigo está en crisis con Tini estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

LAS APUESTAS POR LA RECONCILIACIÓN DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Por otra parte, Pampito insistió en la apuesta de una amiga de Camila Homs de que el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel "es por amor a la fama" y que "va a volver con Cami".

Entonces, Estefi Berardi reconoció tener una versión muy parecida: "Tal vez él se haya enganchado con Tini, y no sé ahora que Camila está con Charly Benvenutto, pero me dicen que ella internamente lo espera a Rodrigo".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit