ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por celar a Camila Homs y le recordó que él la dejó por Tini

La panelista de Mañanísima se indignó por el rumor de que el jugador de la Selección Argentina estaría molesto por el romance de su ex con Charly Benvenutto.

14 de noviembre 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefi Berardi fulminó a Rodrigo De Paul por los supuestos celos de Camila Homs
Seguinos en Google

La versión de que Rodrigo De Paul le habría hecho una escena de celos a Camila Homs por su relación con Charly Benvenutto, pese a que él sigue en pareja con Tini Stoessel, exasperó a Estefi Berardi.

"Me parece que se le cae la cara si se pone celoso del novio de Cami, cuando él la dejó por Tini", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Y con cara de indignación continuó: "Y todas las que se mandó…".

El rumor de celos de Rodrigo De Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, fue lanzado por Pochi de @gossipeame en diálogo con Mitre Live: "Desde que Rodrigo está en crisis con Tini estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly".

LAS APUESTAS POR LA RECONCILIACIÓN DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Por otra parte, Pampito insistió en la apuesta de una amiga de Camila Homs de que el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel "es por amor a la fama" y que "va a volver con Cami".

Entonces, Estefi Berardi reconoció tener una versión muy parecida: "Tal vez él se haya enganchado con Tini, y no sé ahora que Camila está con Charly Benvenutto, pero me dicen que ella internamente lo espera a Rodrigo".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit