ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años

La panelista de LAM contó que se comunicó con el intendente de la Matanza para que el joven pueda volver al cole.

27 de octubre 2022, 10:43hs
Estefi Berardi reveló por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años.
Estefi Berardi reveló por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años.
Seguinos en Google

Luca, el hermano de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, contó en LAM que no va a la escuela desde hace dos años. Situación que Estefi Berardi no dejó pasar.

"No porque perdí los años. Estoy en lista de espera para volver a entrar. Tengo ganas de volver al cole", había contado el joven ante la mirada atenta de la "angelita".

Al día siguiente, Estefi puso manos a la obra para intentar resolver esta situación. Y hasta logró hablar con la secretaria del intendente de la Matanza para que Luca pueda regresar al colegio.

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ LUCA, EL HERMANO DE THIAGO, NO VA AL COLE DESDE HACE DOS AÑOS

"Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria. Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería. Me contó también que no existe la lista de espera de 2 años. Que cualquiera que tenga ese problema puede ir a Pueyrredon 2241, es la jefatura regional de La Matanza. Y a los chicos los escolarizan automáticamente”.

"Además, me comentó que ya habrían recibido ayuda con materiales para su vivienda. Todo esto se lo comenté por teléfono a Camila, la hermana de Thiago, pero jamás respondió mis mensajes. También me contó que le facilitaron un turno para la resonancia que necesitaba el papá, pero que el señor tampoco se presentó".

"No soy defensora de este gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio".

"Conclusión y esta es mi opinión al respecto. No soy defensora de este gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio. Desconozco el motivo”.

“Por último, también me contó la secretaria que hay ayudas para que los chicos puedan ir al colegio y no tengan que salir a trabajar. Tal vez ellos no están enterados. Estaría bueno que hoy reciban a la asistente social”, cerró Estefi en sus redes.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Thiago MedinaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit