ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años

La panelista de LAM contó que se comunicó con el intendente de la Matanza para que el joven pueda volver al cole.

27 de octubre 2022, 10:43hs
Estefi Berardi reveló por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años.
Estefi Berardi reveló por qué el hermano de Thiago de Gran Hermano no asiste a la escuela desde hace dos años.
Seguinos en Google

Luca, el hermano de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, contó en LAM que no va a la escuela desde hace dos años. Situación que Estefi Berardi no dejó pasar.

"No porque perdí los años. Estoy en lista de espera para volver a entrar. Tengo ganas de volver al cole", había contado el joven ante la mirada atenta de la "angelita".

Al día siguiente, Estefi puso manos a la obra para intentar resolver esta situación. Y hasta logró hablar con la secretaria del intendente de la Matanza para que Luca pueda regresar al colegio.

ESTEFI BERARDI CONTÓ POR QUÉ LUCA, EL HERMANO DE THIAGO, NO VA AL COLE DESDE HACE DOS AÑOS

"Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria. Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería. Me contó también que no existe la lista de espera de 2 años. Que cualquiera que tenga ese problema puede ir a Pueyrredon 2241, es la jefatura regional de La Matanza. Y a los chicos los escolarizan automáticamente”.

"Además, me comentó que ya habrían recibido ayuda con materiales para su vivienda. Todo esto se lo comenté por teléfono a Camila, la hermana de Thiago, pero jamás respondió mis mensajes. También me contó que le facilitaron un turno para la resonancia que necesitaba el papá, pero que el señor tampoco se presentó".

"No soy defensora de este gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio".

"Conclusión y esta es mi opinión al respecto. No soy defensora de este gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio. Desconozco el motivo”.

“Por último, también me contó la secretaria que hay ayudas para que los chicos puedan ir al colegio y no tengan que salir a trabajar. Tal vez ellos no están enterados. Estaría bueno que hoy reciban a la asistente social”, cerró Estefi en sus redes.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Thiago MedinaEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit