ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi dio las últimas novedades sobre el estado de la salud de Silvina Luna: "Se están enfocando en su masa muscular porque había bajado mucho de peso"

La panelista de Poco correctos dio detalles de cómo continúa la reuperación de la modelo. Video.

05 de agosto 2023, 16:25hs
Video Placeholder
La palabra de Estefi Berardi sobre las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna: "Se están enfocando en su masa muscular porque había bajado mucho de peso"
Seguinos en Google

A casi dos meses de que Silvina Luna quedara internada en Hospital Italiano y su salud despertada la preocupación de sus amigos, familiares, seres queridos y público, Estefi Berardi dio detalles de las últimas novedades sobre el cuadro de la modelo.

“Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, comenzó diciendo la panelsita de Poco correctos.

"Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso".

“Ella sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”, agregó en el ciclo que conduce Joaquín “el Pollo” Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, continuó. Y cerró: “No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”.

"No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente".

SE CONOCIÓ LA ALENTADORA REACCIÓN QUE TUVO SILVINA LUNA EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN

En medio de la felicidad que generó las nuevas novedades sobre la mejoría en el cuadro de salud de Silvina Luna, quien continúa internada hace tres semanas en el Hospital Italiano, Guido Záffora dio más detalles en Intrusos.

"Silvina no puede hablar porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías", comenzó diciendo el panelista del programa de América.

"SILVINA HACE SEÑAS CON LAS MANOS. TODAVÍA NO HABLA. PERO HIZO UNA SEÑA MUY PARTICULAR QUE PUSO CONTENTO AL ENTORNO: PIDIÓ COMIDA".

"ELLA NO PUEDE COMER, PERO PIDIÓ COMIDA. ESTABA CON HAMBRE Y ESO ES UNA BUENA SEÑAL".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Estefanía BerardiSilvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit