ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, lanzó picantes frases contra Estevanez… ¡y mirá la picantísima respuesta de Sebastián!: "La semana que viene vemos quién gana"

El actor de Las Estrellas le tiró unos palitos a su colega y el galán en Infama recogió el guante y no se calló nada.

31 de agosto 2017, 19:37hs
Seguinos en Google

Una de las características de Esteban Lamothe (38) es que logró convertirse en un galán que viene haciendo suspirar a los televidentes en los últimos años. Además, sabe cómo dar que hablar y esta vez hizo un tiro por elevación contra Sebastián Estevanez (46).

Lamothe: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar, pero me lo dicen como un insulto".

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó, picantísimo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, finalizó con su estilo sin vueltas.

Estevanez: "Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

En Infama hablaron de las polémicas declaraciones y Sebastián Estevanez recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, en alusión a Golpe al corazón, su nueva telenovela en Telefe. Y siguió: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, agregó, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Luego Sebastián se metió de lleno en la competencia que tendrá Las Estrellas con su flamante tira: “La semana que viene vemos quién gana”, chicanó. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

¡Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez, en una impensada guerra de galanes!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit