Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esteban Lamothe, lanzó picantes frases contra Estevanez… ¡y mirá la picantísima respuesta de Sebastián!: "La semana que viene vemos quién gana"

El actor de Las Estrellas le tiró unos palitos a su colega y el galán en Infama recogió el guante y no se calló nada.

Sebastián Estevanez le declaró la guerra a Esteban Lamothe: "Es mi jefe de prensa"

Una de las características de Esteban Lamothe (38) es que logró convertirse en un galán que viene haciendo suspirar a los televidentes en los últimos años. Además, sabe cómo dar que hablar y esta vez hizo un tiro por elevación contra Sebastián Estevanez (46).

Lamothe: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar, pero me lo dicen como un insulto".

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó, picantísimo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, finalizó con su estilo sin vueltas.

Estevanez: "Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

En Infama hablaron de las polémicas declaraciones y Sebastián Estevanez recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, en alusión a Golpe al corazón, su nueva telenovela en Telefe. Y siguió: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, agregó, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Luego Sebastián se metió de lleno en la competencia que tendrá Las Estrellas con su flamante tira: “La semana que viene vemos quién gana”, chicanó. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

¡Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez, en una impensada guerra de galanes!