ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, lanzó picantes frases contra Estevanez… ¡y mirá la picantísima respuesta de Sebastián!: "La semana que viene vemos quién gana"

El actor de Las Estrellas le tiró unos palitos a su colega y el galán en Infama recogió el guante y no se calló nada.

31 de agosto 2017, 19:37hs
Seguinos en Google

Una de las características de Esteban Lamothe (38) es que logró convertirse en un galán que viene haciendo suspirar a los televidentes en los últimos años. Además, sabe cómo dar que hablar y esta vez hizo un tiro por elevación contra Sebastián Estevanez (46).

Lamothe: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar, pero me lo dicen como un insulto".

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó, picantísimo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, finalizó con su estilo sin vueltas.

Estevanez: "Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

En Infama hablaron de las polémicas declaraciones y Sebastián Estevanez recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, en alusión a Golpe al corazón, su nueva telenovela en Telefe. Y siguió: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, agregó, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Luego Sebastián se metió de lleno en la competencia que tendrá Las Estrellas con su flamante tira: “La semana que viene vemos quién gana”, chicanó. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

¡Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez, en una impensada guerra de galanes!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit