ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, lanzó picantes frases contra Estevanez… ¡y mirá la picantísima respuesta de Sebastián!: "La semana que viene vemos quién gana"

El actor de Las Estrellas le tiró unos palitos a su colega y el galán en Infama recogió el guante y no se calló nada.

31 de agosto 2017, 19:37hs
Seguinos en

Una de las características de Esteban Lamothe (38) es que logró convertirse en un galán que viene haciendo suspirar a los televidentes en los últimos años. Además, sabe cómo dar que hablar y esta vez hizo un tiro por elevación contra Sebastián Estevanez (46).

Lamothe: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar, pero me lo dicen como un insulto".

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó, picantísimo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, finalizó con su estilo sin vueltas.

Estevanez: "Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

En Infama hablaron de las polémicas declaraciones y Sebastián Estevanez recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, en alusión a Golpe al corazón, su nueva telenovela en Telefe. Y siguió: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, agregó, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Luego Sebastián se metió de lleno en la competencia que tendrá Las Estrellas con su flamante tira: “La semana que viene vemos quién gana”, chicanó. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

¡Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez, en una impensada guerra de galanes!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit