ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe, lanzó picantes frases contra Estevanez… ¡y mirá la picantísima respuesta de Sebastián!: "La semana que viene vemos quién gana"

El actor de Las Estrellas le tiró unos palitos a su colega y el galán en Infama recogió el guante y no se calló nada.

31 de agosto 2017, 19:37hs
Seguinos en Google

Una de las características de Esteban Lamothe (38) es que logró convertirse en un galán que viene haciendo suspirar a los televidentes en los últimos años. Además, sabe cómo dar que hablar y esta vez hizo un tiro por elevación contra Sebastián Estevanez (46).

Lamothe: "En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Pobre pibe, yo no lo vi actuar, pero me lo dicen como un insulto".

“En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el ort...”, aseguró en Radio Duca Jazz, en una entrevista. “Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’. Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto”, lanzó, picantísimo. “Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un hue...”, finalizó con su estilo sin vueltas.

Estevanez: "Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa".

En Infama hablaron de las polémicas declaraciones y Sebastián Estevanez recogió el guante. “Gracias por la prensa gratis”, aseguró en un mensaje que le mandó a Pía Shaw, en alusión a Golpe al corazón, su nueva telenovela en Telefe. Y siguió: “Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra”, agregó, en alusión a que es disléxico y con tiro por elevación para Lamothe.

Luego Sebastián se metió de lleno en la competencia que tendrá Las Estrellas con su flamante tira: “La semana que viene vemos quién gana”, chicanó. “Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”, finalizó, dando entender que esta guerra promociona su regreso a la TV.

¡Esteban Lamothe y Sebastián Estevanez, en una impensada guerra de galanes!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit