Esteban Lamothe y su curioso método artesanal para hacer escenas de sexo: "Yo me pongo una media y me la ato con cinta"

Protagonizó momentos hot con China Suárez, Jazmín Stuart, Griselda Siciliani y Jimena Barón, entre otras, y sorprendió con su revelación.

 La llamativa técnica de Esteban Lamothe para las escenas de sexo. (Foto: Wev)
La llamativa técnica de Esteban Lamothe para las escenas de sexo. (Foto: Wev)

De regreso a Buenos Aires tras el estreno de Amateur en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Esteban Lamothe pasó por Perros de la calle para promocionar la película. El actor vive un excelente momento profesional: logró su primer protagónico en TV gracias a Educando a Nina, y continúa acrecentando su currículum en la pantalla grande.

Siempre pícaro, Andy Kusnetzoff le preguntó al galán por la escena de sexo que realiza en el filme policial con Jazmín Stuart (dicho sea de paso, exnovia del conductor de radio Metro). La respuesta de Lamothe dejó a todos boquiabiertos al revelar su curiosa técnica para llevar adelante los jugados cuadros requeridos. “Se ve todo, pero el pito no. Yo me pongo una media en el pito y me la ato con cinta adhesiva”, lanzó el actor y dejó perplejos a todos en el estudio.

"Lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete".

“El culo del chabón ‘bombeando’ se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete”, detalló. La frase detonó una risa generalizada. “¿¡No te queda grande?!”, preguntó Andy. “Yo me pongo un escarpín”, acotó con humor Gabriel Schultz.

Cayetano quiso saber el porqué de la singular técnica y Lamothe se explayó. “Por el intercambio de fluidos. Las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona. No me incomoda ya hacer escenas de sexo, me chupa un huevo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch... en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza”, completó el galán, que protagonizó escenas jugadas con Griselda Siciliani, Jimena Barón y China Suárez, entre otras.