ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esposas de futbolistas dejaron de seguir en redes a Tini Stoessel y a China Suárez en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

Luli Fernández contó que Camila Galante (pareja de Paredes) y Jorgelina Cardoso (pareja de Di María) tomaron partido por Camila Homs y Wanda Nara.

27 de abril 2022, 13:59hs
Video Placeholder
¡Marcaron la cancha! Las esposas de los futbolistas que dejaron de seguir a Tini Stoessel y a la China Suárez
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y a siete meses del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Luli Fernández contó que algunas esposas de importantes futbolistas marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Luego, Luli continuó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

WANDA NARA Y ANTONELA ROCCUZZO LE ENVIARON SU AMOR A CAMILA HOMS

Tras exponer la firme acción de Camila Galante y Jorgelina Cardoso, Luli Fernández puso en escena a la esposa de Lionel Messi y a la de Mauro Icardi.

"Esto se suma a los corazoncitos que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo que le pusieron a Camila Homs. Es otra clara acción en apoyo a Camila", concluyó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

China SuárezTini StoesselJorgelina CardosoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit