ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esposas de futbolistas dejaron de seguir en redes a Tini Stoessel y a China Suárez en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

Luli Fernández contó que Camila Galante (pareja de Paredes) y Jorgelina Cardoso (pareja de Di María) tomaron partido por Camila Homs y Wanda Nara.

27 de abril 2022, 13:59hs
Video Placeholder
¡Marcaron la cancha! Las esposas de los futbolistas que dejaron de seguir a Tini Stoessel y a la China Suárez
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y a siete meses del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Luli Fernández contó que algunas esposas de importantes futbolistas marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Luego, Luli continuó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

WANDA NARA Y ANTONELA ROCCUZZO LE ENVIARON SU AMOR A CAMILA HOMS

Tras exponer la firme acción de Camila Galante y Jorgelina Cardoso, Luli Fernández puso en escena a la esposa de Lionel Messi y a la de Mauro Icardi.

"Esto se suma a los corazoncitos que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo que le pusieron a Camila Homs. Es otra clara acción en apoyo a Camila", concluyó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

China SuárezTini StoesselJorgelina CardosoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit