ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esposas de futbolistas dejaron de seguir en redes a Tini Stoessel y a China Suárez en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

Luli Fernández contó que Camila Galante (pareja de Paredes) y Jorgelina Cardoso (pareja de Di María) tomaron partido por Camila Homs y Wanda Nara.

27 de abril 2022, 13:59hs
Video Placeholder
¡Marcaron la cancha! Las esposas de los futbolistas que dejaron de seguir a Tini Stoessel y a la China Suárez
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y a siete meses del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, Luli Fernández contó que algunas esposas de importantes futbolistas marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales.

"El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Luego, Luli continuó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

WANDA NARA Y ANTONELA ROCCUZZO LE ENVIARON SU AMOR A CAMILA HOMS

Tras exponer la firme acción de Camila Galante y Jorgelina Cardoso, Luli Fernández puso en escena a la esposa de Lionel Messi y a la de Mauro Icardi.

"Esto se suma a los corazoncitos que Wanda Nara y Antonela Roccuzzo que le pusieron a Camila Homs. Es otra clara acción en apoyo a Camila", concluyó la panelista de eltrece.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezTini StoesselJorgelina CardosoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit