ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá qué tiene la China Suárez en su camarín de Argentina, tierra de amor y venganza

Malena Sánchez, quien también es parte de la ficción, mostró algo de la intimidad de su compañera. Video.

03 de abril 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Espiá el camarín que usa la China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en

En medio de las largas jornadas de grabación y la actuación de las escenas de Argentina, tierra de amor y venganza, que día a día siguen más de dos millones de televidentes por eltrece, hay momentos para las risas, la distensión... ¡y hasta para mandar al frente a otros artistas!

Así lo dejó al descubierto Malena Sánchez, quien compartió en Instagram Stories la intimidad del camarín de Eugenia "la China" Suárez: "Bueno, este es el camarín de una nena de 5 años con todas sus cremitas. Es todo el kit que necesito", se la escucha decir a la actriz, con su compañera presente. 

En las imágenes se ve una cama al lado de un escritorio, que tiene una canasta repleta de golosinas (¿serán la debilidad de Rufina y Magnolia cuando acompañan a mamá al trabajo?), un cartel luminoso, varios productos de belleza y una botella de agua mineral. 

Eugenia encarna el papel de Raquel Zimmerman (La Polaca) y está basada en la historia real de una inmigrante que es sometida por una red de trata de personas.

¡Espiá el camarín de la China Suárez!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

China SuárezMalena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit