ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá el backstage de la primera vez de Flor y Jazmín: ¡así se filmó la escena hot de Las Estrellas!

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron el momento más caliente de la tira de eltrece. ¡Mirá el video con el detrás de escena!

03 de noviembre 2017, 10:45hs
Espiá el backstage de la primera vez de Flor y Jazmín: ¡mirá cómo se filmó la escena hot de Las Estrellas!
Espiá el backstage de la primera vez de Flor y Jazmín: ¡mirá cómo se filmó la escena hot de Las Estrellas!
Seguinos en Google

Los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, fueron testigos de la escena de amor más esperada de la ficción: el miércoles por la noche llegó la primera vez de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) para calentar la pantalla.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre y, entre mimo y mimo, las chicas se entregaron a la pasión.

Desde la cuenta de Instagram del programa, compartieron el backstage de la escena hot. En las imágenes se puede ver cómo Violeta y Julieta escuchan las indicaciones de la producción a la hora de grabar sus apasionados besos y caricias.

Obviamente, hubo lugar para las risas y bromas mientras filmaban uno de los momentos más hot de la tira.

¡Espiá el detrás de escena de la primera vez de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

View this post on Instagram

A post shared by Las Estrellas (@lasestrellas)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit