ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje del Polaco, tras confirmar que tiene coronavirus: "Esto también pasará"

El participante de Masterchef Celebrity se mostró positivo a pesar de haberse contagiado de Covid-19.

16 de octubre 2020, 08:01hs
El Polaco se contagió de coronavirus.
El Polaco se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Si bien varios de los programas que se verán en los próximos días están grabados desde hace semanas, los productores de Masterchef Celebrity (Telefe) decidieron parar las grabaciones. Al menos, durante hoy y mañana.

¿Qué pasó? Uno de los participantes, el Polaco, dio positivo de coronavirus. También su pareja, Barby Silenzi. Para colmo, la beba del cantante y la modelo, Abril,tuvo síntomas de Covid-19.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará".

Angustiado pero esperanzado, el cantante compartió una foto que lo muestra en uno de los episodios del certamen de cocina y la coronó con un mensaje esperanzador.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit