ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje del Polaco, tras confirmar que tiene coronavirus: "Esto también pasará"

El participante de Masterchef Celebrity se mostró positivo a pesar de haberse contagiado de Covid-19.

16 de octubre 2020, 08:01hs
El Polaco se contagió de coronavirus.
El Polaco se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Si bien varios de los programas que se verán en los próximos días están grabados desde hace semanas, los productores de Masterchef Celebrity (Telefe) decidieron parar las grabaciones. Al menos, durante hoy y mañana.

¿Qué pasó? Uno de los participantes, el Polaco, dio positivo de coronavirus. También su pareja, Barby Silenzi. Para colmo, la beba del cantante y la modelo, Abril,tuvo síntomas de Covid-19.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará".

Angustiado pero esperanzado, el cantante compartió una foto que lo muestra en uno de los episodios del certamen de cocina y la coronó con un mensaje esperanzador.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit