ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperanzador mensaje del Polaco, tras confirmar que tiene coronavirus: "Esto también pasará"

El participante de Masterchef Celebrity se mostró positivo a pesar de haberse contagiado de Covid-19.

16 de octubre 2020, 08:01hs
El Polaco se contagió de coronavirus.
El Polaco se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Si bien varios de los programas que se verán en los próximos días están grabados desde hace semanas, los productores de Masterchef Celebrity (Telefe) decidieron parar las grabaciones. Al menos, durante hoy y mañana.

¿Qué pasó? Uno de los participantes, el Polaco, dio positivo de coronavirus. También su pareja, Barby Silenzi. Para colmo, la beba del cantante y la modelo, Abril,tuvo síntomas de Covid-19.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará".

Angustiado pero esperanzado, el cantante compartió una foto que lo muestra en uno de los episodios del certamen de cocina y la coronó con un mensaje esperanzador.

"Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit