ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza es secuestrada por Nicolás: mirá la impactante escena de Lali Espósito

En Esperanza Mía la protagonista estuvo a punto de casarse, pero terminó encerrada y maniatada por el villano de la historia.

25 de noviembre 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que la historia de Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) en Esperanza Mía iba a tener el ansiado final feliz con casamiento, ella caminando al altar, ambos diciendo "sí, acepto" y tooooda la parafernalia, pero a último momento el plan fue frustrado. ¿Por quién? Por Nicolás (Michel Noher) que sigue con su sed insaciable de venganza.

El psicópata exnovio de Esperanza la secuestra, la lleva a un edificio abandonado y la mantiene dócil a fuerza de darle somníferos. Entonces se da un diálogo en donde él le confiesa que su plan es llevársela lejos de sus seres queridos y sobre todo de Tomás, que en ese mismo momento la busca sin parar.

"Te hice un favor. Lo mismo de siempre, yo te trato bien, te cuido y vos me ignorás", le dice el villano, preso de su amor enfermizo, mientras la joven sufre, en una de las escenas más dramáticas de Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit