ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperanza de Fede Bal tras separarse de Laurita Fernández: "En estas horas la voy a ver y espero que esté todo bien; le quiero dar un abrazo"

El actor de Magnífica habló de su complicada situación sentimental con la conductora de Combate. Video.

19 de febrero 2018, 17:45hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández: "Estamos en una situación complicada"
Seguinos en Google

A 10 días de haberse separado, Federico Bal (25) y Laurita Fernández (28) afrontan la situación de forma diferente. Mientras que el actor no se resigna a perderla e intenta evitar definir la crisis como una separación definitiva, la bailarina confirma la ruptura sin dudarlo.

Aunque por estas horas todo podría cambiar, en el sentido de la reconciliación o en el de la separación definitiva, ya que Fede viajará a Buenos Aires desde Mar del Plata. En una nota con Intrusos, el protagonista de Magnífica aseguró: "Estamos en una situación complicada, estamos en una discusión, en una separación. Me gustaría llamarlo distancia".

En contraste con Laurita, quien afirmó que no volvieron a hablar desde principios de febrero, tras el fallecimiento de su abuela, él enfatizó: "Todo el tiempo hablamos. Hablamos de Disney, de la obra. ¿Cómo no?".

Así, Fede se ilusionó con reconquistar a la conductora de Combate: "El lunes (por hoy) voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien".

"Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Sino, bueno… Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros", concluyó Federico Bal.

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit