ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperanza de Fede Bal tras separarse de Laurita Fernández: "En estas horas la voy a ver y espero que esté todo bien; le quiero dar un abrazo"

El actor de Magnífica habló de su complicada situación sentimental con la conductora de Combate. Video.

19 de febrero 2018, 17:45hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández: "Estamos en una situación complicada"
Seguinos en Google

A 10 días de haberse separado, Federico Bal (25) y Laurita Fernández (28) afrontan la situación de forma diferente. Mientras que el actor no se resigna a perderla e intenta evitar definir la crisis como una separación definitiva, la bailarina confirma la ruptura sin dudarlo.

Aunque por estas horas todo podría cambiar, en el sentido de la reconciliación o en el de la separación definitiva, ya que Fede viajará a Buenos Aires desde Mar del Plata. En una nota con Intrusos, el protagonista de Magnífica aseguró: "Estamos en una situación complicada, estamos en una discusión, en una separación. Me gustaría llamarlo distancia".

En contraste con Laurita, quien afirmó que no volvieron a hablar desde principios de febrero, tras el fallecimiento de su abuela, él enfatizó: "Todo el tiempo hablamos. Hablamos de Disney, de la obra. ¿Cómo no?".

Así, Fede se ilusionó con reconquistar a la conductora de Combate: "El lunes (por hoy) voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien".

"Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Sino, bueno… Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros", concluyó Federico Bal.

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit