ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperanza de Fede Bal tras separarse de Laurita Fernández: "En estas horas la voy a ver y espero que esté todo bien; le quiero dar un abrazo"

El actor de Magnífica habló de su complicada situación sentimental con la conductora de Combate. Video.

19 de febrero 2018, 17:45hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández: "Estamos en una situación complicada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 días de haberse separado, Federico Bal (25) y Laurita Fernández (28) afrontan la situación de forma diferente. Mientras que el actor no se resigna a perderla e intenta evitar definir la crisis como una separación definitiva, la bailarina confirma la ruptura sin dudarlo.

Aunque por estas horas todo podría cambiar, en el sentido de la reconciliación o en el de la separación definitiva, ya que Fede viajará a Buenos Aires desde Mar del Plata. En una nota con Intrusos, el protagonista de Magnífica aseguró: "Estamos en una situación complicada, estamos en una discusión, en una separación. Me gustaría llamarlo distancia".

En contraste con Laurita, quien afirmó que no volvieron a hablar desde principios de febrero, tras el fallecimiento de su abuela, él enfatizó: "Todo el tiempo hablamos. Hablamos de Disney, de la obra. ¿Cómo no?".

Así, Fede se ilusionó con reconquistar a la conductora de Combate: "El lunes (por hoy) voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien".

"Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Sino, bueno… Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros", concluyó Federico Bal.

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit