ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperanza de Fede Bal tras separarse de Laurita Fernández: "En estas horas la voy a ver y espero que esté todo bien; le quiero dar un abrazo"

El actor de Magnífica habló de su complicada situación sentimental con la conductora de Combate. Video.

19 de febrero 2018, 17:45hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández: "Estamos en una situación complicada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 días de haberse separado, Federico Bal (25) y Laurita Fernández (28) afrontan la situación de forma diferente. Mientras que el actor no se resigna a perderla e intenta evitar definir la crisis como una separación definitiva, la bailarina confirma la ruptura sin dudarlo.

Aunque por estas horas todo podría cambiar, en el sentido de la reconciliación o en el de la separación definitiva, ya que Fede viajará a Buenos Aires desde Mar del Plata. En una nota con Intrusos, el protagonista de Magnífica aseguró: "Estamos en una situación complicada, estamos en una discusión, en una separación. Me gustaría llamarlo distancia".

En contraste con Laurita, quien afirmó que no volvieron a hablar desde principios de febrero, tras el fallecimiento de su abuela, él enfatizó: "Todo el tiempo hablamos. Hablamos de Disney, de la obra. ¿Cómo no?".

Así, Fede se ilusionó con reconquistar a la conductora de Combate: "El lunes (por hoy) voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien".

"Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Sino, bueno… Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros", concluyó Federico Bal.

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit