ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperanza de Fede Bal tras separarse de Laurita Fernández: "En estas horas la voy a ver y espero que esté todo bien; le quiero dar un abrazo"

El actor de Magnífica habló de su complicada situación sentimental con la conductora de Combate. Video.

19 de febrero 2018, 17:45hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández: "Estamos en una situación complicada"
Seguinos en Google

A 10 días de haberse separado, Federico Bal (25) y Laurita Fernández (28) afrontan la situación de forma diferente. Mientras que el actor no se resigna a perderla e intenta evitar definir la crisis como una separación definitiva, la bailarina confirma la ruptura sin dudarlo.

Aunque por estas horas todo podría cambiar, en el sentido de la reconciliación o en el de la separación definitiva, ya que Fede viajará a Buenos Aires desde Mar del Plata. En una nota con Intrusos, el protagonista de Magnífica aseguró: "Estamos en una situación complicada, estamos en una discusión, en una separación. Me gustaría llamarlo distancia".

En contraste con Laurita, quien afirmó que no volvieron a hablar desde principios de febrero, tras el fallecimiento de su abuela, él enfatizó: "Todo el tiempo hablamos. Hablamos de Disney, de la obra. ¿Cómo no?".

Así, Fede se ilusionó con reconquistar a la conductora de Combate: "El lunes (por hoy) voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien".

"Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Sino, bueno… Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros", concluyó Federico Bal.

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit