ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023

El show debía estrenarse en nuestro país a mediados de 2020, pero la pandemia obligó a las productoras a reorganizar todo.

28 de octubre 2021, 10:27hs
El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023
El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023
Seguinos en Google

"Messi 10 by Cirque du Soleil", el espectáculo inspirado en el astro argentino de fútbol Lionel Messi, volverá a la escena tras una pausa obligada por la pandemia y programa su llegada a la Argentina para marzo de 2023.

La puesta a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto presentarse en la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso una pausa en su recorrido.

Ahora, según informó la compañía, "con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de fijar una nueva fecha de su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur".

Esta es la primera vez en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020 serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas. Aquellos que ya no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lionel Messiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit