ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023

El show debía estrenarse en nuestro país a mediados de 2020, pero la pandemia obligó a las productoras a reorganizar todo.

28 de octubre 2021, 10:27hs
El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023
El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil recién llegará a la Argentina en 2023

"Messi 10 by Cirque du Soleil", el espectáculo inspirado en el astro argentino de fútbol Lionel Messi, volverá a la escena tras una pausa obligada por la pandemia y programa su llegada a la Argentina para marzo de 2023.

La puesta a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto presentarse en la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso una pausa en su recorrido.

Ahora, según informó la compañía, "con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de fijar una nueva fecha de su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur".

Esta es la primera vez en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los atletas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020 serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas. Aquellos que ya no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lionel Messiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit