ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular pirueta ¡con tacos! de Flor Vigna en Bienvenidos a Bordo: "¡Hay que hacer eso!"

La actriz hizo una muestra de su destreza física ante Guido Kaczka y los demás participantes. Video.

04 de mayo 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Flor Vigna deslumbró a todos con una acrobacia en tacos
Seguinos en Google

Después de hacerse famosa por ganar algunas ediciones de Combate y ser bicampeona de Bailando por un Sueño, Flor Vigna se dedicó a la profesión de actriz tanto en TV como en teatro. Sin embargo, en Bienvenidos a Bordo, la joven mostró que mantiene intacto su estado físico con una impresionante pirueta.

Este lunes, Guido Kaczka presentó como famosos invitados en el estudio a Ingrid Grudke, Diego Ramos, Mariano Caprarola y a Flor, y le propuso a la modelo hacer un desfile en vivo, que fue imitado por Luisina, la asistente del ciclo.

Pero cuando le tocó el turno de desfilar a Vigna, ella optó por una arriesgada pirueta aérea con tacos, que casi culmina en accidente. Solo su increíble estado la salvó de una caída y no solo culminó la acrobacia de pie sino que incluso se dio el lujo de colocarse alcohol en gel en las manos, tras tocar el piso.

"¡Pará, pará! ¡Hay que blanquear que casi me caigo!", se sinceró Flor, que pidió la repetición para ver el momento de riesgo. "¡Va por todo!", dijo Guido.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Guido KaczkaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit