ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un especialista en comunicación analizó la nota de Susana Giménez a Wanda Nara e Icardi: "Ella no confía en él"

Hugo Lescano descubrió a través de la pose y la mirada de la mediática una infinidad de datos sorprendentes sobre la pareja.

25 de noviembre 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Un especialista en comunicación rebatió los dichos de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez fue analizada a fondo en Intrusos, donde un especialista en comunicación no verbal descubrió detalles sorprendentes sobre la relación de la pareja.

Hugo Lescano hizo un apartado especial sobre la mirada de Wanda en el momento en que Mauro Icardi hizo su entrada en el improvisado estudio que se armó en una habitación del Hotel Ritz, y aseguró que ella “no confía en él”.

“Para trabajar el perdón, necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado. Yo pongo las manos en el fuego por él en todo”, fueron las palabras con las que Wanda definió la actualidad de la pareja, y que fueron puestas en duda por Lescano.

UN ESPECIALISTA EN COMUNIACIÓN NO VERBAL ASEGURA QUE WANDA NARA NO CONFÍA EN MAURO ICARDI

“La mirada de Wanda es un M54, y es ‘la mirada del acecho’. Está nomenclado en los códigos de comunicación no verbal”, explicó el especialista. “Es algo distinto a lo que hizo en los tapes anteriores con Susana, cuando habla y mira hacia abajo”, agregó.

“Esa es la mirada de la vergüenza. Alguien preguntó por qué Wanda no mira a Susana a los ojos. Y eso es porque en toda la entrevista, ella mostró dos emociones: la tristeza y la vergüenza de tener que contar qué hizo Mauro Icardi”, aseguró Lescano.

“(La de Wanda) es esa mirada de acecho que hacemos cuando desconfiamos. Se prepara porque mucho no le cree a la persona que está delante, pese a que ella dijo que sí confía. Esta mirada es de desconfianza. Wanda Nara no confía en Mauro Icardi aunque tiene empatía y lo muestra con su pierna cruzada hacia él”, concluyó Hugo Lescano.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit