ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un especialista en comunicación analizó la nota de Susana Giménez a Wanda Nara e Icardi: "Ella no confía en él"

Hugo Lescano descubrió a través de la pose y la mirada de la mediática una infinidad de datos sorprendentes sobre la pareja.

25 de noviembre 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Un especialista en comunicación rebatió los dichos de Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez fue analizada a fondo en Intrusos, donde un especialista en comunicación no verbal descubrió detalles sorprendentes sobre la relación de la pareja.

Hugo Lescano hizo un apartado especial sobre la mirada de Wanda en el momento en que Mauro Icardi hizo su entrada en el improvisado estudio que se armó en una habitación del Hotel Ritz, y aseguró que ella “no confía en él”.

“Para trabajar el perdón, necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado. Yo pongo las manos en el fuego por él en todo”, fueron las palabras con las que Wanda definió la actualidad de la pareja, y que fueron puestas en duda por Lescano.

UN ESPECIALISTA EN COMUNIACIÓN NO VERBAL ASEGURA QUE WANDA NARA NO CONFÍA EN MAURO ICARDI

“La mirada de Wanda es un M54, y es ‘la mirada del acecho’. Está nomenclado en los códigos de comunicación no verbal”, explicó el especialista. “Es algo distinto a lo que hizo en los tapes anteriores con Susana, cuando habla y mira hacia abajo”, agregó.

“Esa es la mirada de la vergüenza. Alguien preguntó por qué Wanda no mira a Susana a los ojos. Y eso es porque en toda la entrevista, ella mostró dos emociones: la tristeza y la vergüenza de tener que contar qué hizo Mauro Icardi”, aseguró Lescano.

“(La de Wanda) es esa mirada de acecho que hacemos cuando desconfiamos. Se prepara porque mucho no le cree a la persona que está delante, pese a que ella dijo que sí confía. Esta mirada es de desconfianza. Wanda Nara no confía en Mauro Icardi aunque tiene empatía y lo muestra con su pierna cruzada hacia él”, concluyó Hugo Lescano.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit