Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El especial pedido de Pampita a los 130 invitados de su casamiento: todos deberán llevar su documento

A menos de un mes su boda, la jurado del Bailando explicó que sus seres queridos deberán respaldar su identidad para ingresar al salón.

Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita se casará con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Victoria. Y aunque falta menos de un mes para el festejo, la jurado del Bailando y su inminente marido ya están ultimando detalles.

Carolina y Roberto les mandaron a sus 130 invitados un corto video vía WhatsApp, en vez de una tradicional tarjeta de invitación, que dura menos de 15 segundos. Así, les explicaron a los elegidos varios puntos a tener en cuenta el día de la boda.

"Pampita les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento".

Primero, la modelo aclaró que no habrá servicio de valet parking para los automóviles. Además de contar que cortarán una de las calles aledañas, les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento. 

Así, Pampita se asegurará de que sus 50 invitados y los 80 del novio disfruten el 22 de noviembre de una fiesta sin complicaciones... ¡ni colados!