ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Pampita a los 130 invitados de su casamiento: todos deberán llevar su documento

A menos de un mes su boda, la jurado del Bailando explicó que sus seres queridos deberán respaldar su identidad para ingresar al salón.

30 de octubre 2019, 09:43hs
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita se casará con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Victoria. Y aunque falta menos de un mes para el festejo, la jurado del Bailando y su inminente marido ya están ultimando detalles.

Carolina y Roberto les mandaron a sus 130 invitados un corto video vía WhatsApp, en vez de una tradicional tarjeta de invitación, que dura menos de 15 segundos. Así, les explicaron a los elegidos varios puntos a tener en cuenta el día de la boda.

"Pampita les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento".

Primero, la modelo aclaró que no habrá servicio de valet parking para los automóviles. Además de contar que cortarán una de las calles aledañas, les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así, Pampita se asegurará de que sus 50 invitados y los 80 del novio disfruten el 22 de noviembre de una fiesta sin complicaciones... ¡ni colados!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit