ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Pampita a los 130 invitados de su casamiento: todos deberán llevar su documento

A menos de un mes su boda, la jurado del Bailando explicó que sus seres queridos deberán respaldar su identidad para ingresar al salón.

30 de octubre 2019, 09:43hs
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita se casará con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Victoria. Y aunque falta menos de un mes para el festejo, la jurado del Bailando y su inminente marido ya están ultimando detalles.

Carolina y Roberto les mandaron a sus 130 invitados un corto video vía WhatsApp, en vez de una tradicional tarjeta de invitación, que dura menos de 15 segundos. Así, les explicaron a los elegidos varios puntos a tener en cuenta el día de la boda.

"Pampita les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento".

Primero, la modelo aclaró que no habrá servicio de valet parking para los automóviles. Además de contar que cortarán una de las calles aledañas, les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así, Pampita se asegurará de que sus 50 invitados y los 80 del novio disfruten el 22 de noviembre de una fiesta sin complicaciones... ¡ni colados!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit