ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Pampita a los 130 invitados de su casamiento: todos deberán llevar su documento

A menos de un mes su boda, la jurado del Bailando explicó que sus seres queridos deberán respaldar su identidad para ingresar al salón.

30 de octubre 2019, 09:43hs
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita se casará con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Victoria. Y aunque falta menos de un mes para el festejo, la jurado del Bailando y su inminente marido ya están ultimando detalles.

Carolina y Roberto les mandaron a sus 130 invitados un corto video vía WhatsApp, en vez de una tradicional tarjeta de invitación, que dura menos de 15 segundos. Así, les explicaron a los elegidos varios puntos a tener en cuenta el día de la boda.

"Pampita les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento".

Primero, la modelo aclaró que no habrá servicio de valet parking para los automóviles. Además de contar que cortarán una de las calles aledañas, les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así, Pampita se asegurará de que sus 50 invitados y los 80 del novio disfruten el 22 de noviembre de una fiesta sin complicaciones... ¡ni colados!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit