ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial pedido de Pampita a los 130 invitados de su casamiento: todos deberán llevar su documento

A menos de un mes su boda, la jurado del Bailando explicó que sus seres queridos deberán respaldar su identidad para ingresar al salón.

30 de octubre 2019, 09:43hs
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Pampita ya les dio indicaciones a sus invitados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse puesto de novia, Pampita se casará con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, Victoria. Y aunque falta menos de un mes para el festejo, la jurado del Bailando y su inminente marido ya están ultimando detalles.

Carolina y Roberto les mandaron a sus 130 invitados un corto video vía WhatsApp, en vez de una tradicional tarjeta de invitación, que dura menos de 15 segundos. Así, les explicaron a los elegidos varios puntos a tener en cuenta el día de la boda.

"Pampita les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento".

Primero, la modelo aclaró que no habrá servicio de valet parking para los automóviles. Además de contar que cortarán una de las calles aledañas, les comunicó a sus seres queridos que para ingresar al salón deberán presentar su documento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así, Pampita se asegurará de que sus 50 invitados y los 80 del novio disfruten el 22 de noviembre de una fiesta sin complicaciones... ¡ni colados!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit