Especial: Dedicate a lo tuyo

Como actores son grandes cantantes o como cantantes, grandes actores. Eso, lo dejamos a tu criterio. Mirá el repaso que armamos para hoy, ¡imperdible!

Algunos se animaron a actuar siendo cantantes, otros utilizaron su voz, siendo actores y grabaron cortinas musicales de sus novelas u otras canciones. Fijate quiénes son los famosos con otros "kiosquitos".

Hay cantantes que, a pesar de sus exitosas carreras sobre el escenario, se pusieron en la piel e interpretaron un personaje. Podemos mencionar a:

-Iván Noble con su rol de "El Mudo", un policía carismático, en "099 Central" demostró que se puede participar de una novela con dignidad, y, hasta, ser gracioso.

-Thalía, la reina de las telenovelas mexicanas probó suerte con el canto. ¿O fue al revés? Bueno, la cuestión es que incursionó en la canción siendo actriz. ¿Recuerdan a "Marimar" y su tema de apertura?

-"Si te quiero es porque sos... cantante, actriz y toooodo..." Sandra Mihanovich, gran intérprete, se lució con su personaje de Alejandra, una chica fóbica y con problemas en sus relaciones.



-Carlos Gardel, por si algún desprevenido no lo sabía, también actuó, en cine. En "Rubias de New York" se lo puede ver, speaking in english y rodeado de tres mujeres blondas que se despertaban por la mañana en su compañía (¿?). Si no lo tenían, pispéenlo, pebetes.



-El gran Frank Sinatra ganó un Oscar al mejor actor por "El hombre del brazo de oro", una película de 1955. Si te gusta Frankie como cantante, disfrutálo también como actor.

Hay actores, que pese a su éxito indiscutido, probaron suerte con el micrófono. Elegimos a:

-Andrea Del Boca y su inolvidable cortina de "Zíngara". Todos quienes hayan visto televisión durante los noventa podrán entonar conmigo esta memorable letra, cuyo estribillo rezaba "Tonta, pobre, tonta, una soñadora, que a pesar de todo siempre cree en el amor".



-Mariano Martínez interpretando al futbolista e ídolo bailantero "Martín Marquesi" en "Son amores". Sí, sí, Marianito cantaba mal, pero, ¡cómo nos hacía reir! junto a Nicolás Cabré, su hermano en la ficción. Aquí, uno de sus éxitos.



-Gabriel Corrado y sus transparentes ojos celestes cantaron, a dúo con Romina Yan, en "Chiquititas". ¿A quién le importa que lo haya hecho mal, eh? ¿A quién? ¡Con lo churro que estaba por entonces!



-Michel Brown, ¿lo recuerdan? Aquel jovencito que formó parte de la muchachada de "Jugate conmigo". Era actor, cantante y fue el intérprete de "Mariposa mía" un tema que quedará en el recuerdo de quienes fuimos niños o jóvenes en los early 90s. Te lo dejamos como perlita.

-De tal palo...