ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner

La modelo compartió en Instagram imágenes de su novio, con el que está saliendo desde hace 2 meses, en el día que celebró sus 44 años.

12 de abril 2017, 22:08hs
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es un buen momento en la vida de Andrea Bursten, que volvió a apostar por el amor y hace unas semanas le confirmó a Ciudad.com que estaba en pareja con el empresario textil Damián Schuchner. Ahora, la modelo compartió en Instagram una foto en su cumpleaños con su flamante novio y su sonrisa habla por si sola.

Andrea subió a la red social una imagen de la celebración que hizo por sus 44 años, donde aparece abrazada a su pareja, justo en el momento en el que le tocaba soplar la velita de una chocotorta. “Yo ya cumplí”, escribió en la publicación, donde se la ve feliz, rodeada de sus seres queridos y de su nuevo amor.

"Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", afirmó la empresaria, al confirmar su relación con el textilero, la primera que hace pública tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).  

Leé también

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit