ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner

La modelo compartió en Instagram imágenes de su novio, con el que está saliendo desde hace 2 meses, en el día que celebró sus 44 años.

12 de abril 2017, 22:08hs
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es un buen momento en la vida de Andrea Bursten, que volvió a apostar por el amor y hace unas semanas le confirmó a Ciudad.com que estaba en pareja con el empresario textil Damián Schuchner. Ahora, la modelo compartió en Instagram una foto en su cumpleaños con su flamante novio y su sonrisa habla por si sola.

Andrea subió a la red social una imagen de la celebración que hizo por sus 44 años, donde aparece abrazada a su pareja, justo en el momento en el que le tocaba soplar la velita de una chocotorta. “Yo ya cumplí”, escribió en la publicación, donde se la ve feliz, rodeada de sus seres queridos y de su nuevo amor.

"Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", afirmó la empresaria, al confirmar su relación con el textilero, la primera que hace pública tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).  

Leé también

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit