ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner

La modelo compartió en Instagram imágenes de su novio, con el que está saliendo desde hace 2 meses, en el día que celebró sus 44 años.

12 de abril 2017, 22:08hs
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en

Es un buen momento en la vida de Andrea Bursten, que volvió a apostar por el amor y hace unas semanas le confirmó a Ciudad.com que estaba en pareja con el empresario textil Damián Schuchner. Ahora, la modelo compartió en Instagram una foto en su cumpleaños con su flamante novio y su sonrisa habla por si sola.

Andrea subió a la red social una imagen de la celebración que hizo por sus 44 años, donde aparece abrazada a su pareja, justo en el momento en el que le tocaba soplar la velita de una chocotorta. “Yo ya cumplí”, escribió en la publicación, donde se la ve feliz, rodeada de sus seres queridos y de su nuevo amor.

"Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", afirmó la empresaria, al confirmar su relación con el textilero, la primera que hace pública tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).  

Leé también

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit