ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial cumpleaños de Andrea Bursten, enamoradísima del empresario Damián Schuchner

La modelo compartió en Instagram imágenes de su novio, con el que está saliendo desde hace 2 meses, en el día que celebró sus 44 años.

12 de abril 2017, 22:08hs
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Por primera vez, la modelo se mostró junto al empresario en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es un buen momento en la vida de Andrea Bursten, que volvió a apostar por el amor y hace unas semanas le confirmó a Ciudad.com que estaba en pareja con el empresario textil Damián Schuchner. Ahora, la modelo compartió en Instagram una foto en su cumpleaños con su flamante novio y su sonrisa habla por si sola.

Andrea subió a la red social una imagen de la celebración que hizo por sus 44 años, donde aparece abrazada a su pareja, justo en el momento en el que le tocaba soplar la velita de una chocotorta. “Yo ya cumplí”, escribió en la publicación, donde se la ve feliz, rodeada de sus seres queridos y de su nuevo amor.

"Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta", afirmó la empresaria, al confirmar su relación con el textilero, la primera que hace pública tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos Francesca (15) y Stéfano (12).  

Leé también

Andrea Bursten vuelve a apostar al amor de la mano de un empresario textil: "Estamos saliendo hace dos meses, estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit