ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier: "Es como si hubiera vuelto a nacer"

La actriz remarcó que el cantante "está muy bien" y destacó que es una persona fuerte y bondadosa.

31 de agosto 2021, 11:22hs
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esmeralda Mitre expresó su alegría por notar bien a Chano Charpentier, uno de sus mejores amigos, que aún sigue recuperándose tras haber estado internado en terapia intensiva luego de un confuso episodio policial.

"Me parece que está muy bien y que está con muchas ganas de mejorar. Y la voz... Les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer", expresó la actriz en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, describió con ternura a su amigo: "Chano es una persona muy fuerte, muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, el pasto, le gusta la vida".

Además de dejar bien en claro que el artista "es un amor", afirmó que está segura de que logrará recuperarse y reveló habla muy seguido con su familia para estar al tanto de su recuperación.

"Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien a quien quiero mucho; soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo... Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono", cerró.

"Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono"

Chano estuvo internado en terapia intensiva tras haber sido baleado en el estómago por un policía que habría intentado defenderse de la supuesta agresión del cantante en pleno brote psicótico por estupefacientes.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit