ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier: "Es como si hubiera vuelto a nacer"

La actriz remarcó que el cantante "está muy bien" y destacó que es una persona fuerte y bondadosa.

31 de agosto 2021, 11:22hs
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esmeralda Mitre expresó su alegría por notar bien a Chano Charpentier, uno de sus mejores amigos, que aún sigue recuperándose tras haber estado internado en terapia intensiva luego de un confuso episodio policial.

"Me parece que está muy bien y que está con muchas ganas de mejorar. Y la voz... Les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer", expresó la actriz en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, describió con ternura a su amigo: "Chano es una persona muy fuerte, muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, el pasto, le gusta la vida".

Además de dejar bien en claro que el artista "es un amor", afirmó que está segura de que logrará recuperarse y reveló habla muy seguido con su familia para estar al tanto de su recuperación.

"Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien a quien quiero mucho; soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo... Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono", cerró.

"Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono"

Chano estuvo internado en terapia intensiva tras haber sido baleado en el estómago por un policía que habría intentado defenderse de la supuesta agresión del cantante en pleno brote psicótico por estupefacientes.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit