ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier: "Es como si hubiera vuelto a nacer"

La actriz remarcó que el cantante "está muy bien" y destacó que es una persona fuerte y bondadosa.

31 de agosto 2021, 11:22hs
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Esmeralda Mitre habló de la recuperación de su amigo Chano Charpentier.
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre expresó su alegría por notar bien a Chano Charpentier, uno de sus mejores amigos, que aún sigue recuperándose tras haber estado internado en terapia intensiva luego de un confuso episodio policial.

"Me parece que está muy bien y que está con muchas ganas de mejorar. Y la voz... Les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer", expresó la actriz en diálogo con A la tarde (América).

Acto seguido, describió con ternura a su amigo: "Chano es una persona muy fuerte, muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, el pasto, le gusta la vida".

Además de dejar bien en claro que el artista "es un amor", afirmó que está segura de que logrará recuperarse y reveló habla muy seguido con su familia para estar al tanto de su recuperación.

"Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien a quien quiero mucho; soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo... Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono", cerró.

"Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono"

Chano estuvo internado en terapia intensiva tras haber sido baleado en el estómago por un policía que habría intentado defenderse de la supuesta agresión del cantante en pleno brote psicótico por estupefacientes.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit