ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá a Oriana Sabatini cantando el tema Sorry de Justin Bieber en español

La hija de Catherine Fulop sorprendió con su versión del famoso hit del cantante canadiense. ¡El video!

03 de mayo 2016, 23:04hs
Video Placeholder
La joven sorprendió con su versión del famoso hit del cantante. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de tener una belleza indiscutible, Oriana Sabatini (19) es dueña de un talento para el canto que genera la admiración de sus seguidores.

Esta no fue la excepción. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram en la que canta la versión en español del tema Sorry, de Justin Bieber (22): “#Sorry. Pd: No sé qué hago con las manos”, escribió en la red social junto a la grabación en blanco y negro.

Su jugada iniciativa generó todo tipo de repercusiones. Mientras muchos de sus fans felicitaron a la joven, otros usuarios criticaron su iniciativa. ¡Mirá el video y opiná! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Oriana SabatiniJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit