ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más hot de Las Estrellas: así fue la primera vez de Flor y Jazmín

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron un encuentro muy hot en la tira éxito de eltrece, al concretar la pasión contenida de sus personajes.

02 de noviembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La historia de amor de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) causa furor entre los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece. De hecho, los espectadores fieles de la ficción bautizaron "flozmín" a la parejita.

Y el miércoles por la noche, el público fue testigo de uno de los momentos más esperados: la primera vez de sus personajes.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión.

La escena -muy hot- tuvo lugar cuando Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión en una noche de sexo inolvidable.

Los personajes ya habían protagonizado otros momentos apasionados pero nunca habían "concretado", hasta ahora... 

¡Reviví la escena más candente de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Eduardo Carrera al conocer a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit