ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más hot de Las Estrellas: así fue la primera vez de Flor y Jazmín

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron un encuentro muy hot en la tira éxito de eltrece, al concretar la pasión contenida de sus personajes.

02 de noviembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La historia de amor de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) causa furor entre los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece. De hecho, los espectadores fieles de la ficción bautizaron "flozmín" a la parejita.

Y el miércoles por la noche, el público fue testigo de uno de los momentos más esperados: la primera vez de sus personajes.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión.

La escena -muy hot- tuvo lugar cuando Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión en una noche de sexo inolvidable.

Los personajes ya habían protagonizado otros momentos apasionados pero nunca habían "concretado", hasta ahora... 

¡Reviví la escena más candente de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit