ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más hot de Las Estrellas: así fue la primera vez de Flor y Jazmín

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron un encuentro muy hot en la tira éxito de eltrece, al concretar la pasión contenida de sus personajes.

02 de noviembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La historia de amor de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) causa furor entre los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece. De hecho, los espectadores fieles de la ficción bautizaron "flozmín" a la parejita.

Y el miércoles por la noche, el público fue testigo de uno de los momentos más esperados: la primera vez de sus personajes.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión.

La escena -muy hot- tuvo lugar cuando Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión en una noche de sexo inolvidable.

Los personajes ya habían protagonizado otros momentos apasionados pero nunca habían "concretado", hasta ahora... 

¡Reviví la escena más candente de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit