ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más hot de Las Estrellas: así fue la primera vez de Flor y Jazmín

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron un encuentro muy hot en la tira éxito de eltrece, al concretar la pasión contenida de sus personajes.

02 de noviembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La historia de amor de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) causa furor entre los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece. De hecho, los espectadores fieles de la ficción bautizaron "flozmín" a la parejita.

Y el miércoles por la noche, el público fue testigo de uno de los momentos más esperados: la primera vez de sus personajes.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión.

La escena -muy hot- tuvo lugar cuando Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión en una noche de sexo inolvidable.

Los personajes ya habían protagonizado otros momentos apasionados pero nunca habían "concretado", hasta ahora... 

¡Reviví la escena más candente de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit