ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más hot de Las Estrellas: así fue la primera vez de Flor y Jazmín

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizaron un encuentro muy hot en la tira éxito de eltrece, al concretar la pasión contenida de sus personajes.

02 de noviembre 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La historia de amor de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) causa furor entre los fans de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece. De hecho, los espectadores fieles de la ficción bautizaron "flozmín" a la parejita.

Y el miércoles por la noche, el público fue testigo de uno de los momentos más esperados: la primera vez de sus personajes.

Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión.

La escena -muy hot- tuvo lugar cuando Flor fue a cuidar a Jazmín a su casa porque tenía unas líneas de fiebre. En medio de varios mimos intensos, las chicas se dijeron “te amo” para después entregarse a la pasión en una noche de sexo inolvidable.

Los personajes ya habían protagonizado otros momentos apasionados pero nunca habían "concretado", hasta ahora... 

¡Reviví la escena más candente de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair CalvoFlorenciaJazmín

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit