ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escatológico recuerdo de Silvina Escudero con su perro: "Se comió una Gillette y tuve que revolver caca"

En Flor de equipo, la menor de las Escudero explicó que para ella los animales son prioridad.

05 de enero 2022, 19:51hs
Video Placeholder
La escatológica anécdota de Silvina Escudero sobre la ocasión en la que su perro se tragó un objeto contundente
Seguinos en Google

Silvina Escudero ama a los animales e incluso ha adoptado un estilo de alimentación vegetariana, y no esquiva discusiones sobre el maltrato hacia el resto de los seres del planeta, como la discusión que mantuvo con Dolly Irigoyen en Almorzando con Mirtha Legrand.

Este miércoles, la bailarina visitó Flor de equipo, donde Florencia Peña le preguntó si alguna vez se separó de algún novio por un perro y Silvina le contó que en una ocasión echó a uno porque se negaba a levantar la caca del perro de una amiga

“Yo le dije ‘¿qué?’. ¡Yo que me arremango y te levanto el vómito, el coco… ¡yo soy muy del sorete”, dijo Escudero, que reveló que en una ocasión se mantuvo atenta a las deposiciones de su perro ante el peligro que corría su vida.

SILVINA ESCUDERO Y SU RECUERDO ESCATALÓGICO CON SU PERRO

“He revuelto soretes porque un perro mío se ha comido una Gillette. Yo buscaba en la caca para ver si la había defecado”, contó Escudero. “Yo estudié veterinaria y hacía tacto rectal para ver si había salido… ¡Pero chicos paren! ¡Esto es así!”, dijo, desafiante.

“Eso se puede aplicar a muchas cosas. En tacto rectal, en la vaca te entra (el brazo) hasta acá”, señaló la bailarina, tocándose el hombro, ante las risas que causaban sus dichos en la producción.

“¿Está mal lo que estoy diciendo? Es natural para mí. Yo estudié cinco años medicina veterinaria”, reveló Silvina Escudero, hasta que Flor Peña decidió dar por finalizado el tema. “Chicos, pongan el graph o nos vamos. O pongan Los Simpson”, dijo, tajante. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit