Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosos mensajes de Leopoldo Luque y Víctor Stinfale contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que las gordas sigan hablando"

A Dos Voces reveló una charla muy fuerte entre el doctor de Diego Maradona y el abogado acerca de sus hijas.

Los audios de Leopoldo Luque y Víctor Stinfale criticando a Dalma y Gianinna Maradona

Desde que murió Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna Maradona prometen ir hasta el final para saber las circunstancias de su trágico final y apuntan fuerte contra quienes rodeaban a su padre. Especialmente, contra el médico Leopoldo Luque y Matías Morla, abogado y apoderado del Díez, quien trabaja a su vez con Víctor Stinfale.

En una serie de audios que mostró A Dos Voces en TN, queda claro que las fricciones del entorno de Diego con sus hijas eran muy fuertes antes de su muerte.

En el ciclo de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro compartieron una charla de Luque con Stinfale, que data del 11 de noviembre y tiene lugar luego de que Dalma se quejara públicamente de la foto que compartió Leopoldo con Diego en sus redes tras someterse a una cirugía por un hematoma subdural.

Entonces, tiene lugar el siguiente escandaloso ida y vuelta de Luque con Stinfale:

Luque: "Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá"

-Stinfale: Ojo que empezó la guerra. Bomba.

- Luque: Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá.

- Stinfale: Aplausos. A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ‘Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?