La enemistad manifiesta entre Rocío Marengo (37) y Amalia Granata (36) viene de lejos, y quizá el hito de la rivalidad haya sido la repudiable frase de Marengo, cuando hace una década en Intrusos disparó contra la rosarina en su presencia: "Hay gente que o la matás de chiquita o la discriminás después". Pasado el tiempo, el conflicto parecía haberse mitigado, pero el domingo por la noche Rocío reavivió la polémica con un tweet muy polémico.

Es que, a una semana de las PASO, la precandidata a diputada por la provincia de Santa Fe visitó a Susana Giménez junto a sus dos hijos, Uma Fabbiani (9) y Roque Squarzon (11 meses). Apenas Amalia le presentó a la diva al bebé que tuvo con Leonardo Squarzon, la conductora exaltó la belleza de los ojos verdes del nene. Entonces, Granata explicó: "Son más como los ojos del papá". Instantes más tarde, el personaje de Antonio Gasalla dijo: "Se parece un poco a vos también". A lo que la invitada replicó: "No, es igual al papá. A mí me impresiona a veces lo parecido".
Atento a la pantalla de Telefe, el periodista Fernando Prensa twitteó dos capturas de la TV y escribió: "¡Es el vivo retrato del padre!". Entonces Marengo no tuvo mejor idea que lanzar el siguiente mensaje: "Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: en alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos".
Frente a las repercusiones que provocó su reflexión, Rocío Marengo eliminó su tweet, pero antes Fernando Prensa había hecho captura del mismo y minutos después remató: "Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...".
Por ahora, Amalia Granata optó por no responderle a su enemiga.