ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

La modelo reavivó su enemistad con la rosarina al hacer un polémico comentario, durante el paso de la periodista por el programa de Susana Giménez.

07 de agosto 2017, 17:38hs
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.
Seguinos en

La enemistad manifiesta entre Rocío Marengo (37) y Amalia Granata (36) viene de lejos, y quizá el hito de la rivalidad haya sido la repudiable frase de Marengo, cuando hace una década en Intrusos disparó contra la rosarina en su presencia: "Hay gente que o la matás de chiquita o la discriminás después". Pasado el tiempo, el conflicto parecía haberse mitigado, pero el domingo por la noche Rocío reavivió la polémica con un tweet muy polémico.

Video Placeholder

Es que, a una semana de las PASO, la precandidata a diputada por la provincia de Santa Fe visitó a Susana Giménez junto a sus dos hijos, Uma Fabbiani (9) y Roque Squarzon (11 meses). Apenas Amalia le presentó a la diva al bebé que tuvo con Leonardo Squarzon, la conductora exaltó la belleza de los ojos verdes del nene. Entonces, Granata explicó: "Son más como los ojos del papá". Instantes más tarde, el personaje de Antonio Gasalla dijo: "Se parece un poco a vos también". A lo que la invitada replicó: "No, es igual al papá. A mí me impresiona a veces lo parecido".

Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche... pic.twitter.com/S4UcfXiHs7

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) August 7, 2017

Atento a la pantalla de Telefe, el periodista Fernando Prensa twitteó dos capturas de la TV y escribió: "¡Es el vivo retrato del padre!". Entonces Marengo no tuvo mejor idea que lanzar el siguiente mensaje: "Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: en alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos".

Frente a las repercusiones que provocó su reflexión, Rocío Marengo eliminó su tweet, pero antes Fernando Prensa había hecho captura del mismo y minutos después remató: "Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...".

Por ahora, Amalia Granata optó por no responderle a su enemiga.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Amalia GranataRocío MarengoFernando PrensaRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit