ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

La modelo reavivó su enemistad con la rosarina al hacer un polémico comentario, durante el paso de la periodista por el programa de Susana Giménez.

07 de agosto 2017, 17:38hs
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.

La enemistad manifiesta entre Rocío Marengo (37) y Amalia Granata (36) viene de lejos, y quizá el hito de la rivalidad haya sido la repudiable frase de Marengo, cuando hace una década en Intrusos disparó contra la rosarina en su presencia: "Hay gente que o la matás de chiquita o la discriminás después". Pasado el tiempo, el conflicto parecía haberse mitigado, pero el domingo por la noche Rocío reavivió la polémica con un tweet muy polémico.

Video Placeholder

Es que, a una semana de las PASO, la precandidata a diputada por la provincia de Santa Fe visitó a Susana Giménez junto a sus dos hijos, Uma Fabbiani (9) y Roque Squarzon (11 meses). Apenas Amalia le presentó a la diva al bebé que tuvo con Leonardo Squarzon, la conductora exaltó la belleza de los ojos verdes del nene. Entonces, Granata explicó: "Son más como los ojos del papá". Instantes más tarde, el personaje de Antonio Gasalla dijo: "Se parece un poco a vos también". A lo que la invitada replicó: "No, es igual al papá. A mí me impresiona a veces lo parecido".

Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche... pic.twitter.com/S4UcfXiHs7

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) August 7, 2017

Atento a la pantalla de Telefe, el periodista Fernando Prensa twitteó dos capturas de la TV y escribió: "¡Es el vivo retrato del padre!". Entonces Marengo no tuvo mejor idea que lanzar el siguiente mensaje: "Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: en alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos".

Frente a las repercusiones que provocó su reflexión, Rocío Marengo eliminó su tweet, pero antes Fernando Prensa había hecho captura del mismo y minutos después remató: "Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...".

Por ahora, Amalia Granata optó por no responderle a su enemiga.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Amalia GranataRocío MarengoFernando PrensaRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit