ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Rocío Marengo al ver a Amalia Granata presentando a su bebé en TV: ¡minutos después lo borró!

La modelo reavivó su enemistad con la rosarina al hacer un polémico comentario, durante el paso de la periodista por el programa de Susana Giménez.

07 de agosto 2017, 17:38hs
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.
Rocío Marengo arremetió contra Amalia Granata en Twitter. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

La enemistad manifiesta entre Rocío Marengo (37) y Amalia Granata (36) viene de lejos, y quizá el hito de la rivalidad haya sido la repudiable frase de Marengo, cuando hace una década en Intrusos disparó contra la rosarina en su presencia: "Hay gente que o la matás de chiquita o la discriminás después". Pasado el tiempo, el conflicto parecía haberse mitigado, pero el domingo por la noche Rocío reavivió la polémica con un tweet muy polémico.

Video Placeholder

Es que, a una semana de las PASO, la precandidata a diputada por la provincia de Santa Fe visitó a Susana Giménez junto a sus dos hijos, Uma Fabbiani (9) y Roque Squarzon (11 meses). Apenas Amalia le presentó a la diva al bebé que tuvo con Leonardo Squarzon, la conductora exaltó la belleza de los ojos verdes del nene. Entonces, Granata explicó: "Son más como los ojos del papá". Instantes más tarde, el personaje de Antonio Gasalla dijo: "Se parece un poco a vos también". A lo que la invitada replicó: "No, es igual al papá. A mí me impresiona a veces lo parecido".

Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche... pic.twitter.com/S4UcfXiHs7

— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) August 7, 2017

Atento a la pantalla de Telefe, el periodista Fernando Prensa twitteó dos capturas de la TV y escribió: "¡Es el vivo retrato del padre!". Entonces Marengo no tuvo mejor idea que lanzar el siguiente mensaje: "Entonces, ¿no es hijo del periodista que decían? ¡Qué bueno! Si no era Gisela Bernal dos (N de la R: en alusión a Ian, el hijo que hasta los dos años crió Ariel Diwan, pero resultó ser hijo biológico de Francisco Delgado). ¡Felicidades! Un tema menos".

Frente a las repercusiones que provocó su reflexión, Rocío Marengo eliminó su tweet, pero antes Fernando Prensa había hecho captura del mismo y minutos después remató: "Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche...".

Por ahora, Amalia Granata optó por no responderle a su enemiga.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Amalia GranataRocío MarengoFernando PrensaRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit