ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso enojo del Polaco por quedar en la cuerda floja en La Academia: "Tenés que ser productor del programa acá"

El músico se mostró indignado por quedar con Cucho al borde de la eliminación y dijo de todo.

28 de mayo 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El Polaco, enojado tras quedar en la cuerda floja de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves tuvo lugar la primera eliminación de La Academia en ShowMatch y Cucho se despidió del programa tras quedar en la cuerda floja con El Polaco y Barby Silenzi.

En Hay que ver mostraron que El Polaco se mostró súper enojado por quedar entre los dos peores de la ronda: “No tendríamos que haber estado sentenciados porque bailó cada momia. ¡Cuaqluiera! Es un show, que se vaya el que se tiene que ir, ¡y a la conch... de su madre!”, expresó polémico en la nota.

"No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros"

Y junto a Cucho, cerró a pura ironía y ¿apuntando contra el Chato Prada?: “No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit