ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso enojo del Polaco por quedar en la cuerda floja en La Academia: "Tenés que ser productor del programa acá"

El músico se mostró indignado por quedar con Cucho al borde de la eliminación y dijo de todo.

28 de mayo 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El Polaco, enojado tras quedar en la cuerda floja de La Academia
Seguinos en Google

El jueves tuvo lugar la primera eliminación de La Academia en ShowMatch y Cucho se despidió del programa tras quedar en la cuerda floja con El Polaco y Barby Silenzi.

En Hay que ver mostraron que El Polaco se mostró súper enojado por quedar entre los dos peores de la ronda: “No tendríamos que haber estado sentenciados porque bailó cada momia. ¡Cuaqluiera! Es un show, que se vaya el que se tiene que ir, ¡y a la conch... de su madre!”, expresó polémico en la nota.

"No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros"

Y junto a Cucho, cerró a pura ironía y ¿apuntando contra el Chato Prada?: “No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit