ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso enojo del Polaco por quedar en la cuerda floja en La Academia: "Tenés que ser productor del programa acá"

El músico se mostró indignado por quedar con Cucho al borde de la eliminación y dijo de todo.

28 de mayo 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El Polaco, enojado tras quedar en la cuerda floja de La Academia
Seguinos en Google

El jueves tuvo lugar la primera eliminación de La Academia en ShowMatch y Cucho se despidió del programa tras quedar en la cuerda floja con El Polaco y Barby Silenzi.

En Hay que ver mostraron que El Polaco se mostró súper enojado por quedar entre los dos peores de la ronda: “No tendríamos que haber estado sentenciados porque bailó cada momia. ¡Cuaqluiera! Es un show, que se vaya el que se tiene que ir, ¡y a la conch... de su madre!”, expresó polémico en la nota.

"No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros"

Y junto a Cucho, cerró a pura ironía y ¿apuntando contra el Chato Prada?: “No sé, hay que vestirse de Mario Bross, ponerte en pelotas ¡o ser productor del programa! No tenemos un amigo acá nosotros”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziHay que verShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit