ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?"

El exfutbolista se enojó con el último posteo de su ex, cuestionando su paternidad, y le respondió durísimo.

14 de marzo 2019, 15:06hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Daniel Osvaldo en Instagram contra Jimena Barón

En agosto de 2016, la relación de pareja de Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) llegó a su final. Sin embargo, su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), los mantendrá en contacto de por vida, más allá de sus diferencias y el hostil trato. 

Cada uno por su lado, y luego de que la actriz y cantante publicara un provocador mensaje en Twitter, en el que mostró una planilla del jardín de su niño sin poder completar datos fundamentales sobre el padre de su hijo (como el número de teléfono), el exfutbolista se cansó, dejó de lado el silencio y le respondió a su ex, enojadísimo, en Instagram. 

"Me cansé de comer mier... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes, bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor".

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan con un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir. Que sigan ¿bien?... Saludos", escribió Osvaldo, durísimo con Jimena y junto a dos videos, con los que plasmó el amor que Momo siente por él (y viceversa), y con uno de sus hermanos, fruto de otra relación de Daniel. 

Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?"
Escandaloso descargo de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?"

Leé también

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito vinculado a la vuelta al jardín de su hijo

Irónica respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras su palito en el formulario del jardín de su Momo

La irónica forma en que Jimena Barón completó los datos de Momo en un formulario: ¿Palito para Daniel Osvaldo?

A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit