ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Yasmila con Luifa en GH por 'ventilar' sus dudas sobre un hipotético embarazo de Francisco Delgado: "¡Me das asco como hombre!"

La hermanita se enfureció con el cordobés y le dedicó terribles insultos y hasta una amenaza.

06 de julio 2016, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas cada vez son más fuertes. En esta oportunidad se cruzaron muy feo Yasmila y Luifa por el rumor de embarazo que el cordobés hizo correr dentro de los participantes. La reacción de la rubia fue tremenda.

"Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…".

"No metas mis cosas personales en tu juego", le pidió Yasmila, mientras Luifa estaba en el yacuzzi. "Me venís a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que vos hiciste afuera con Fran", le dijo el cordobés en voz alta, sobre el rumor que dejó correr la rubia de que había estado fuera de la casa con Francisco Delgado. "Nada que ver. Además te gusta comentar y todo para que la gente se entere”, le contestó ella, pero rápidamente entró en cólera. "¡A mí me das asco como hombre!", le retrucó Yasmila, enojadísima y a los gritos. "Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…", siguió roja de furia, mientras el cordobés se mantenía en silencio.

Ya en el patio y lejos de su exnovio, Yasmila continuó con su cólera: "Es un enfermo mental, un psicópata", lanzó, cubierta de lágrimas y entre insultos. ¡Mirá su tremenda pelea con Luifa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit