ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Yasmila con Luifa en GH por 'ventilar' sus dudas sobre un hipotético embarazo de Francisco Delgado: "¡Me das asco como hombre!"

La hermanita se enfureció con el cordobés y le dedicó terribles insultos y hasta una amenaza.

06 de julio 2016, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas cada vez son más fuertes. En esta oportunidad se cruzaron muy feo Yasmila y Luifa por el rumor de embarazo que el cordobés hizo correr dentro de los participantes. La reacción de la rubia fue tremenda.

"Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…".

"No metas mis cosas personales en tu juego", le pidió Yasmila, mientras Luifa estaba en el yacuzzi. "Me venís a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que vos hiciste afuera con Fran", le dijo el cordobés en voz alta, sobre el rumor que dejó correr la rubia de que había estado fuera de la casa con Francisco Delgado. "Nada que ver. Además te gusta comentar y todo para que la gente se entere”, le contestó ella, pero rápidamente entró en cólera. "¡A mí me das asco como hombre!", le retrucó Yasmila, enojadísima y a los gritos. "Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…", siguió roja de furia, mientras el cordobés se mantenía en silencio.

Ya en el patio y lejos de su exnovio, Yasmila continuó con su cólera: "Es un enfermo mental, un psicópata", lanzó, cubierta de lágrimas y entre insultos. ¡Mirá su tremenda pelea con Luifa!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit