Escandalosa pelea de Yasmila con Luifa en GH por 'ventilar' sus dudas sobre un hipotético embarazo de Francisco Delgado: "¡Me das asco como hombre!"

La hermanita se enfureció con el cordobés y le dedicó terribles insultos y hasta una amenaza.

La tremenda pelea de Yasmila con Luifa en Gran Hermano 2016

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas cada vez son más fuertes. En esta oportunidad se cruzaron muy feo Yasmila y Luifa por el rumor de embarazo que el cordobés hizo correr dentro de los participantes. La reacción de la rubia fue tremenda.

"Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…".

"No metas mis cosas personales en tu juego", le pidió Yasmila, mientras Luifa estaba en el yacuzzi. "Me venís a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que vos hiciste afuera con Fran", le dijo el cordobés en voz alta, sobre el rumor que dejó correr la rubia de que había estado fuera de la casa con Francisco Delgado. "Nada que ver. Además te gusta comentar y todo para que la gente se entere”, le contestó ella, pero rápidamente entró en cólera. "¡A mí me das asco como hombre!", le retrucó Yasmila, enojadísima y a los gritos. "Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…", siguió roja de furia, mientras el cordobés se mantenía en silencio.

Ya en el patio y lejos de su exnovio, Yasmila continuó con su cólera: "Es un enfermo mental, un psicópata", lanzó, cubierta de lágrimas y entre insultos. ¡Mirá su tremenda pelea con Luifa!