ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Yasmila con Luifa en GH por 'ventilar' sus dudas sobre un hipotético embarazo de Francisco Delgado: "¡Me das asco como hombre!"

La hermanita se enfureció con el cordobés y le dedicó terribles insultos y hasta una amenaza.

06 de julio 2016, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas cada vez son más fuertes. En esta oportunidad se cruzaron muy feo Yasmila y Luifa por el rumor de embarazo que el cordobés hizo correr dentro de los participantes. La reacción de la rubia fue tremenda.

"Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…".

"No metas mis cosas personales en tu juego", le pidió Yasmila, mientras Luifa estaba en el yacuzzi. "Me venís a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que vos hiciste afuera con Fran", le dijo el cordobés en voz alta, sobre el rumor que dejó correr la rubia de que había estado fuera de la casa con Francisco Delgado. "Nada que ver. Además te gusta comentar y todo para que la gente se entere”, le contestó ella, pero rápidamente entró en cólera. "¡A mí me das asco como hombre!", le retrucó Yasmila, enojadísima y a los gritos. "Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…", siguió roja de furia, mientras el cordobés se mantenía en silencio.

Ya en el patio y lejos de su exnovio, Yasmila continuó con su cólera: "Es un enfermo mental, un psicópata", lanzó, cubierta de lágrimas y entre insultos. ¡Mirá su tremenda pelea con Luifa!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit