ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Yasmila con Luifa en GH por 'ventilar' sus dudas sobre un hipotético embarazo de Francisco Delgado: "¡Me das asco como hombre!"

La hermanita se enfureció con el cordobés y le dedicó terribles insultos y hasta una amenaza.

06 de julio 2016, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2016 las peleas cada vez son más fuertes. En esta oportunidad se cruzaron muy feo Yasmila y Luifa por el rumor de embarazo que el cordobés hizo correr dentro de los participantes. La reacción de la rubia fue tremenda.

"Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…".

"No metas mis cosas personales en tu juego", le pidió Yasmila, mientras Luifa estaba en el yacuzzi. "Me venís a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que vos hiciste afuera con Fran", le dijo el cordobés en voz alta, sobre el rumor que dejó correr la rubia de que había estado fuera de la casa con Francisco Delgado. "Nada que ver. Además te gusta comentar y todo para que la gente se entere”, le contestó ella, pero rápidamente entró en cólera. "¡A mí me das asco como hombre!", le retrucó Yasmila, enojadísima y a los gritos. "Afuera el que te va a agarrar de última es mi viejo por hijo de re mil put… Forr…", siguió roja de furia, mientras el cordobés se mantenía en silencio.

Ya en el patio y lejos de su exnovio, Yasmila continuó con su cólera: "Es un enfermo mental, un psicópata", lanzó, cubierta de lágrimas y entre insultos. ¡Mirá su tremenda pelea con Luifa!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit