ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina: negó estar separada de Caniggia e insultó a la supuesta "tercera en discordia"

La mediática llegó al país y disparó su furia contra la presunta amante de su marido. Mirá el video de Confrontados.

24 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación de Claudio Paul Caniggia (51), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Mariana Nannis (53) arribó a la Argentina sin eludir el escándalo.

La famosa botinera habló sin filtro y furiosa contra Sofía Bonelli, joven a la que no nombró directamente tras ser señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con el exfutbolista.

"No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa", disparó Nannis, a los gritos, ante el micrófono de Confrontados. Enfurecida, agregó: "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda".

En medio de un silencio del furibundo descargo de Mariana, la periodista Brenda Caretto le preguntó si confirmaba la separación, y ella la negó con enojo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit