ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina: negó estar separada de Caniggia e insultó a la supuesta "tercera en discordia"

La mediática llegó al país y disparó su furia contra la presunta amante de su marido. Mirá el video de Confrontados.

24 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina
Seguinos en

En medio de fuertes rumores de separación de Claudio Paul Caniggia (51), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Mariana Nannis (53) arribó a la Argentina sin eludir el escándalo.

La famosa botinera habló sin filtro y furiosa contra Sofía Bonelli, joven a la que no nombró directamente tras ser señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con el exfutbolista.

"No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa", disparó Nannis, a los gritos, ante el micrófono de Confrontados. Enfurecida, agregó: "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda".

En medio de un silencio del furibundo descargo de Mariana, la periodista Brenda Caretto le preguntó si confirmaba la separación, y ella la negó con enojo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit