ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina: negó estar separada de Caniggia e insultó a la supuesta "tercera en discordia"

La mediática llegó al país y disparó su furia contra la presunta amante de su marido. Mirá el video de Confrontados.

24 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina
Seguinos en

En medio de fuertes rumores de separación de Claudio Paul Caniggia (51), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Mariana Nannis (53) arribó a la Argentina sin eludir el escándalo.

La famosa botinera habló sin filtro y furiosa contra Sofía Bonelli, joven a la que no nombró directamente tras ser señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con el exfutbolista.

"No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa", disparó Nannis, a los gritos, ante el micrófono de Confrontados. Enfurecida, agregó: "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda".

En medio de un silencio del furibundo descargo de Mariana, la periodista Brenda Caretto le preguntó si confirmaba la separación, y ella la negó con enojo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit