ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina: negó estar separada de Caniggia e insultó a la supuesta "tercera en discordia"

La mediática llegó al país y disparó su furia contra la presunta amante de su marido. Mirá el video de Confrontados.

24 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de fuertes rumores de separación de Claudio Paul Caniggia (51), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Mariana Nannis (53) arribó a la Argentina sin eludir el escándalo.

La famosa botinera habló sin filtro y furiosa contra Sofía Bonelli, joven a la que no nombró directamente tras ser señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con el exfutbolista.

"No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa", disparó Nannis, a los gritos, ante el micrófono de Confrontados. Enfurecida, agregó: "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda".

En medio de un silencio del furibundo descargo de Mariana, la periodista Brenda Caretto le preguntó si confirmaba la separación, y ella la negó con enojo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit