Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina: negó estar separada de Caniggia e insultó a la supuesta "tercera en discordia"

La mediática llegó al país y disparó su furia contra la presunta amante de su marido. Mirá el video de Confrontados.

La escandalosa llegada de Mariana Nannis a la Argentina

En medio de fuertes rumores de separación de Claudio Paul Caniggia (51), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común, Mariana Nannis (53) arribó a la Argentina sin eludir el escándalo.

La famosa botinera habló sin filtro y furiosa contra Sofía Bonelli, joven a la que no nombró directamente tras ser señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con el exfutbolista.

"No puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa", disparó Nannis, a los gritos, ante el micrófono de Confrontados. Enfurecida, agregó: "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal. ¡Con las cosas que yo sé de mi marido! Esto es una mierda".

En medio de un silencio del furibundo descargo de Mariana, la periodista Brenda Caretto le preguntó si confirmaba la separación, y ella la negó con enojo: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".