ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en un shopping! Lhoan habría golpeado a Charlotte Caniggia en el estacionamiento frente a testigos

El cantante y la mediática tuvieron una discusión que habría terminado con agresiones, según contaron en LAM.

22 de agosto 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Lhoan y Charlotte Caniggia, otra vez protagonistas de una escandalosa discusión que terminó a los golpes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los episodios de violencia y crisis de pareja son una constante en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Tras comprometerse a mediados de julio, los mediáticos tuvieron un impasse, en los últimos días volvieron a ponerse de novios y en anoche habrían protagonizado un escándalo en un shopping.

Ángel de Brito dio los detalles de la información en Los Ángeles de la Mañana: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”. Acto seguido, Mariana Brey contó: “Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping”.

"Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera".

Más tarde, el conductor destacó: "Se habló mucho de la violencia en la pareja, pero es la primera vez que hay testigos porque ocurrió en un lugar público. La discusión entre ellos empezó en el shopping y terminó en el auto, que es donde se produjeron los hechos de violencia. Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera”.

"La familia de Charlotte está pidiendo las imágenes al shopping para ir a la Justicia con la prueba, más allá de los testigos que hay", cerró De Brito.

A pesar de los testimonios, una vez más Charlotte Caniggia desmintió haber sido víctima de violencia de género por parte de Lhoan, a través de un mensaje de audio de WhatsApp que pasaron en el programa: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos bien".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

lohan.ts

Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit