ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en un shopping! Lhoan habría golpeado a Charlotte Caniggia en el estacionamiento frente a testigos

El cantante y la mediática tuvieron una discusión que habría terminado con agresiones, según contaron en LAM.

22 de agosto 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Lhoan y Charlotte Caniggia, otra vez protagonistas de una escandalosa discusión que terminó a los golpes
Seguinos en Google

Los episodios de violencia y crisis de pareja son una constante en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Tras comprometerse a mediados de julio, los mediáticos tuvieron un impasse, en los últimos días volvieron a ponerse de novios y en anoche habrían protagonizado un escándalo en un shopping.

Ángel de Brito dio los detalles de la información en Los Ángeles de la Mañana: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”. Acto seguido, Mariana Brey contó: “Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping”.

"Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera".

Más tarde, el conductor destacó: "Se habló mucho de la violencia en la pareja, pero es la primera vez que hay testigos porque ocurrió en un lugar público. La discusión entre ellos empezó en el shopping y terminó en el auto, que es donde se produjeron los hechos de violencia. Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera”.

"La familia de Charlotte está pidiendo las imágenes al shopping para ir a la Justicia con la prueba, más allá de los testigos que hay", cerró De Brito.

A pesar de los testimonios, una vez más Charlotte Caniggia desmintió haber sido víctima de violencia de género por parte de Lhoan, a través de un mensaje de audio de WhatsApp que pasaron en el programa: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos bien".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

lohan.ts

Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit