¡Escándalo en un shopping! Lhoan habría golpeado a Charlotte Caniggia en el estacionamiento frente a testigos

El cantante y la mediática tuvieron una discusión que habría terminado con agresiones, según contaron en LAM.

Lhoan y Charlotte Caniggia, otra vez protagonistas de una escandalosa discusión que terminó a los golpes

Los episodios de violencia y crisis de pareja son una constante en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Tras comprometerse a mediados de julio, los mediáticos tuvieron un impasse, en los últimos días volvieron a ponerse de novios y en anoche habrían protagonizado un escándalo en un shopping.

Ángel de Brito dio los detalles de la información en Los Ángeles de la Mañana: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”. Acto seguido, Mariana Brey contó: “Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping”.

"Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera".

Más tarde, el conductor destacó: "Se habló mucho de la violencia en la pareja, pero es la primera vez que hay testigos porque ocurrió en un lugar público. La discusión entre ellos empezó en el shopping y terminó en el auto, que es donde se produjeron los hechos de violencia. Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera”.

"La familia de Charlotte está pidiendo las imágenes al shopping para ir a la Justicia con la prueba, más allá de los testigos que hay", cerró De Brito.

A pesar de los testimonios, una vez más Charlotte Caniggia desmintió haber sido víctima de violencia de género por parte de Lhoan, a través de un mensaje de audio de WhatsApp que pasaron en el programa: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos bien".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.