ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en un shopping! Lhoan habría golpeado a Charlotte Caniggia en el estacionamiento frente a testigos

El cantante y la mediática tuvieron una discusión que habría terminado con agresiones, según contaron en LAM.

22 de agosto 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Lhoan y Charlotte Caniggia, otra vez protagonistas de una escandalosa discusión que terminó a los golpes
Seguinos en Google

Los episodios de violencia y crisis de pareja son una constante en la relación de Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27). Tras comprometerse a mediados de julio, los mediáticos tuvieron un impasse, en los últimos días volvieron a ponerse de novios y en anoche habrían protagonizado un escándalo en un shopping.

Ángel de Brito dio los detalles de la información en Los Ángeles de la Mañana: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”. Acto seguido, Mariana Brey contó: “Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping”.

"Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera".

Más tarde, el conductor destacó: "Se habló mucho de la violencia en la pareja, pero es la primera vez que hay testigos porque ocurrió en un lugar público. La discusión entre ellos empezó en el shopping y terminó en el auto, que es donde se produjeron los hechos de violencia. Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera”.

"La familia de Charlotte está pidiendo las imágenes al shopping para ir a la Justicia con la prueba, más allá de los testigos que hay", cerró De Brito.

A pesar de los testimonios, una vez más Charlotte Caniggia desmintió haber sido víctima de violencia de género por parte de Lhoan, a través de un mensaje de audio de WhatsApp que pasaron en el programa: “Ayer me robaron la cartera, pero no pasó nada. Lhoan y yo estamos bien".

Si sufrís violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Leé también

lohan.ts

Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit