ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo, insultos… y denuncia! El cronista de Desayuno Americano, agredido en los Premios Carlos

Santiago Riva Roy vivió momentos de tensión con personal de prensa y seguridad. La otra versión asegura que agredió a dos mujeres. ¡Video!

11 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momentos de mucha tensión se vivieron en la entrega de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. Casi sobre el final del evento, Nacha Guevara decidió retirarse del lugar y los medios presentes se abalanzaron sobre la figura para obtener una declaración. Pero todo terminó en escándalo, violencia, insultos y hasta una denuncia policial.

El cronista de Desayuno Americano, Santiago Riva Roy, denunció haber sido agredido por personal de prensa de la obra Stravaganza, que protagoniza Nacha. Las imágenes del programa registraron el tumulto y un fuerte cruce del periodista con una mujer del equipo. Luego, el joven aseguró que Alejandra Benevento, encargada de prensa de la obra, lo había rasguñado y mostró su pecho.

"Estuve asustado la primera parte de la mañana por los ‘tejemanejes’ de ciertas personas para que esto no salga, la contradenuncia falsa que hicieron y van a tener que demostrar en la justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono", aseguró el cronista.

Al día siguiente, Riva Roy dio su descargo. “Estuve asustado la primera parte de la mañana por los ‘tejemanejes’ de ciertas personas para que esto no salga, la contradenuncia falsa que hicieron y van a tener que demostrar en la justicia. Me rasguñaron, me tomaron del cuello, gente de prensa que oficia de guardaespaldas, te bajan la mano, te sacan el micrófono”, comenzó el movilero.

"Es entendible que la gente de prensa quiera preservar a su figura, no justifico que te hayan pegado, obviamente. Digo que también forma parte de su trabajo. Del lado de Stravaganza, dicen que vos le pegaste a dos mujeres", contó Pallares.

En el estudio, Adrián Pallares contó la versión de la otra parte interesada. “Es entendible que la gente de prensa quiera preservar a su figura, no justifico que te hayan pegado, obviamente. Digo que también forma parte de su trabajo. Del lado de Stravaganza, dicen que vos le pegaste a dos mujeres”, relató el periodista, y Pamela David también dio su visión del escándalo.

"Igual, Santi, nada justifica que te hayan agredido, pero vos también tenés una manera particular de entrevistar que son estilos. ¿Te hacés cargo vos también de que por ahí vas a la herida y eso molesta? Vuelvo a decirlo, nada justifica la agresión, pero vos comprendés que a lo mejor buscaste generar este momento tenso", opinó Pamela.

“Igual, Santi, nada justifica que te hayan agredido, pero vos también tenés una manera particular de entrevistar que son estilos. ¿Te hacés cargo vos también de que por ahí vas a la herida y eso molesta? Vuelvo a decirlo, nada justifica la agresión, pero vos comprendés que a lo mejor buscaste generar este momento tenso”, dijo la conductora.

“No, Pame, la verdad que no. Mi trabajo era ir y preguntarle a Nacha cómo estaba viviendo la temporada, cómo vivía las críticas de Adabel (Guerrero), qué sentía de no haberse ganado el Oro, y si volvería a Carlos Paz”, se defendió el cronista. “Entendeme a mí que tengo que plantear las dos posturas”, aclaró David, intentando equilibrar la balanza.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Santiago Riva RoyAlejandra BeneventoPamela DavidAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit