Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte ¿y renuncia?

La panelista tuvo un duro entredicho con la conductora respecto de la cuarentena y se sintió herida por un comentario.

El comentario de Denise Dumas que hizo llorar a Marcela Coronel en un corte

El debate sobre la extensión de la cuarentena, que ya lleva casi cuatro meses, fue el motivo del fuerte contrapunto entre Denise Dumas y Marcela Coronel, que no pasó desapercibido. El detonante fue el hartazgo que expresó Martín Bossi en una entrevista con Esto no es Hollywood, y las consecuencias se sintieron en uno de los cortes comerciales del viernes en Hay que ver.

Desde su casa, Denise afirmó: “A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario. Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre. Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó”.

Según pudo saber Ciudad, en la pausa Coronel se puso a llorar y hasta lanzó un alfajor en medio de una crisis de nervios y bronca.

Serena, Coronel replicó. “El sistema no colapsó, pero está al 60 por ciento. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas”. Ahí fue que Dumas hirió a Marcela sin proponérselo: “Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos”.

Marcela Coronel: -Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena.

Denise Dumas: -No, Marce. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija.

El ida y vuelta continuó, cada una manteniendo su postura y ponderando valores diferentes sin llegar a convertirse en un escándalo al aire. Sin embargo, según pudo saber Ciudad, en la pausa Coronel se puso a llorar y hasta lanzó un alfajor enojada, en medio de una crisis de nervios y bronca.

Como buena profesional, Marcela volvió al estudio sin poner en evidencia el conflicto. De todas formas, esta semana no participará del programa desde el piso debido a la rotación de panelistas que implementan, aunque además este sitio pudo confirmar que ella misma solicitó tampoco salir vía zoom, en un contexto en el que suenan fuerte los rumores de que podría hasta renunciar.

Por lo pronto, se sabe que la relación entre Denise Dumas y Marcela Coronel es buena, pero que no lograron conversar del problema para limar asperezas.