ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo entre el jurado y el BAR! De Brito estalló contra Flavio Mendoza y terminaron metiéndose todos: "Ahí tenés la puerta"

El periodista volvió a tener un encontronazo con el coreógrafo en el Súper Bailando y sus compañeros tomaron parte. Video.

11 de junio 2019, 01:07hs
Video Placeholder
Pelea BAR versus jurado del Súper Bailando

Otra noche de ShowMatch terminó con un duro enfrentamiento que dividió las aguas entre el BAR y el jurado del Súper Bailando. Ángel de Brito continúo su pelea con Flavio Mendoza y terminaron involucrándose en el conflicto Pampita, Florencia Peña y Laura Fidalgo. 

“Me gustaría pedir BAR si hablan de técnica”, lanzó Ángel. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, remató, haciendo que Flavio salga al cruce. “Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo”, arrojó, pirotécnico.

Ángel: "A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro".

Ángel:- Pero ustedes están para juzgar a los participantes, no a nosotros.

Flavio:- Y a vos quién te lo dijo, amore. 

A:- Lo escuché a Marcelo decirlo. 

F:- Él me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos ubicate en la palmerita. 

A:-Una reina medio guardada porque hace mucho que no estabas por acá. 

F:- Yo no lo necesito, yo tengo otros trabajos. Vos tenés que matar a todo el mundo.

A: No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Sos muy flojitos ustedes.

F:- ¿Por qué “flojito” si el que quería renunciar era yo y no ellos?

A:- A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro. 

F:- Por ahí no me banco que vos seas tan agresivo todo el tiempo.

A:- Mirate al espejo. 

F:- Vos vivís de “matar” a la gente y yo no. 

En ese momento Marcelo Tinelli intervino para terminar el chispazo, le cedió la palabra a Pampita, y ella también le recriminó una actitud a los integrantes del BAR que terminó en acusaciones cruzadas entre ambos. 

Ángel: "Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos".

“Quiero decirle a Flavio que es re feo que se refiera así a los que estamos de este lado”, arrancó diciendo la modelo. “Dije de algunos, no de todos”, se defendió el coreógrafo, mientras Florencia Peña se quejaba también diciendo que “¡somos cuatro, Flavio!”.

Laura Fidalgo también salió al enfrentamiento: “Cuando nosotros estamos dando devoluciones ustedes están cuchicheando como en salita azul hablando en secreto. Cuando hablan ustedes, los miramos y los escuchamos”, reclamó haciendo que De Brito estalle. “Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos”, finalizó, picante. ¡Qué noche!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Laura FidalgoAngel de BritoPampitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit