ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo entre el jurado y el BAR! De Brito estalló contra Flavio Mendoza y terminaron metiéndose todos: "Ahí tenés la puerta"

El periodista volvió a tener un encontronazo con el coreógrafo en el Súper Bailando y sus compañeros tomaron parte. Video.

11 de junio 2019, 01:07hs
Video Placeholder
Pelea BAR versus jurado del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra noche de ShowMatch terminó con un duro enfrentamiento que dividió las aguas entre el BAR y el jurado del Súper Bailando. Ángel de Brito continúo su pelea con Flavio Mendoza y terminaron involucrándose en el conflicto Pampita, Florencia Peña y Laura Fidalgo. 

“Me gustaría pedir BAR si hablan de técnica”, lanzó Ángel. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, remató, haciendo que Flavio salga al cruce. “Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo”, arrojó, pirotécnico.

Ángel: "A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro".

Ángel:- Pero ustedes están para juzgar a los participantes, no a nosotros.

Flavio:- Y a vos quién te lo dijo, amore. 

A:- Lo escuché a Marcelo decirlo. 

F:- Él me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos ubicate en la palmerita. 

A:-Una reina medio guardada porque hace mucho que no estabas por acá. 

F:- Yo no lo necesito, yo tengo otros trabajos. Vos tenés que matar a todo el mundo.

A: No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Sos muy flojitos ustedes.

F:- ¿Por qué “flojito” si el que quería renunciar era yo y no ellos?

A:- A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro. 

F:- Por ahí no me banco que vos seas tan agresivo todo el tiempo.

A:- Mirate al espejo. 

F:- Vos vivís de “matar” a la gente y yo no. 

En ese momento Marcelo Tinelli intervino para terminar el chispazo, le cedió la palabra a Pampita, y ella también le recriminó una actitud a los integrantes del BAR que terminó en acusaciones cruzadas entre ambos. 

Ángel: "Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos".

“Quiero decirle a Flavio que es re feo que se refiera así a los que estamos de este lado”, arrancó diciendo la modelo. “Dije de algunos, no de todos”, se defendió el coreógrafo, mientras Florencia Peña se quejaba también diciendo que “¡somos cuatro, Flavio!”.

Laura Fidalgo también salió al enfrentamiento: “Cuando nosotros estamos dando devoluciones ustedes están cuchicheando como en salita azul hablando en secreto. Cuando hablan ustedes, los miramos y los escuchamos”, reclamó haciendo que De Brito estalle. “Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos”, finalizó, picante. ¡Qué noche!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Laura FidalgoAngel de BritoPampitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit