ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo entre el jurado y el BAR! De Brito estalló contra Flavio Mendoza y terminaron metiéndose todos: "Ahí tenés la puerta"

El periodista volvió a tener un encontronazo con el coreógrafo en el Súper Bailando y sus compañeros tomaron parte. Video.

11 de junio 2019, 01:07hs
Video Placeholder
Pelea BAR versus jurado del Súper Bailando
Seguinos en Google

Otra noche de ShowMatch terminó con un duro enfrentamiento que dividió las aguas entre el BAR y el jurado del Súper Bailando. Ángel de Brito continúo su pelea con Flavio Mendoza y terminaron involucrándose en el conflicto Pampita, Florencia Peña y Laura Fidalgo. 

“Me gustaría pedir BAR si hablan de técnica”, lanzó Ángel. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, remató, haciendo que Flavio salga al cruce. “Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo”, arrojó, pirotécnico.

Ángel: "A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro".

Ángel:- Pero ustedes están para juzgar a los participantes, no a nosotros.

Flavio:- Y a vos quién te lo dijo, amore. 

A:- Lo escuché a Marcelo decirlo. 

F:- Él me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos ubicate en la palmerita. 

A:-Una reina medio guardada porque hace mucho que no estabas por acá. 

F:- Yo no lo necesito, yo tengo otros trabajos. Vos tenés que matar a todo el mundo.

A: No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Sos muy flojitos ustedes.

F:- ¿Por qué “flojito” si el que quería renunciar era yo y no ellos?

A:- A la tercera gala amenazaste con la renuncia. Ahí tenés la puerta. Que venga otro. 

F:- Por ahí no me banco que vos seas tan agresivo todo el tiempo.

A:- Mirate al espejo. 

F:- Vos vivís de “matar” a la gente y yo no. 

En ese momento Marcelo Tinelli intervino para terminar el chispazo, le cedió la palabra a Pampita, y ella también le recriminó una actitud a los integrantes del BAR que terminó en acusaciones cruzadas entre ambos. 

Ángel: "Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos".

“Quiero decirle a Flavio que es re feo que se refiera así a los que estamos de este lado”, arrancó diciendo la modelo. “Dije de algunos, no de todos”, se defendió el coreógrafo, mientras Florencia Peña se quejaba también diciendo que “¡somos cuatro, Flavio!”.

Laura Fidalgo también salió al enfrentamiento: “Cuando nosotros estamos dando devoluciones ustedes están cuchicheando como en salita azul hablando en secreto. Cuando hablan ustedes, los miramos y los escuchamos”, reclamó haciendo que De Brito estalle. “Están muy perseguidos. No estamos hablando de ustedes, no son tan importantes, chicos”, finalizó, picante. ¡Qué noche!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laura FidalgoAngel de BritoPampitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit