ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en pleno Partido por la Paz: "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara..."

El Diez y su exdirigido en la Selección se cruzaron al finalizar el primer tiempo y la pelea fue captada en vivo por las cámaras de la transmisión. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2016, 18:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No será ni el primero ni el último cruce verbal entre dos jugadores en medio de un partido. Pero este era el Partido de la Paz y la esencia del encuentro debía quedar reflejada en el Estadio Olímpico de Roma. Aunque no fue así...

Al finalizar el primer tiempo del partido benéfico Unidos por la Paz, que se llevó a cabo en la capital italiana y es impulsado por el propio papa Francisco junto a Scholas Occurrentes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo, que fue registrado por las cámaras de la transmisión de ESPN.

El cruce se dio luego de que el Diez cayera al piso ante la marca de la Brujita. Allí, al levantarse, Maradona buscó darle la mano a Verón, pero del otro lado solo recibió indiferencia y algún comentario al pasar. Allí estalló el enojo de Maradona.

Según se pudo ver, Diego se acercó al excrack de Estudiantes de La Plata y comenzaron a intercambiar varias palabras entre forcejeos, pecheos de Diego y agarradas de brazo… para culminar con una fuerte frase: "Nadie se hace el grande, Bruja. No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo".

El desencadenante de esta situación puede deberse a las declaraciones cruzadas que los exfutbolistas dieron tiempo atrás. El 7 de julio, Diego Maradona lanzó a la salida de una reunión por cuestiones relacionadas con la AFA: "Verón me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él". A lo que el actual presidente de Estudiantes retrucó: "Maradona es poco serio y no sirve nada de lo que dice".

YA HUBO UN PRECEDENTE

En el anterior Partido por la Paz, Diego Maradona había disparado contra Mauro Icardi, quien participó de ese primer encuentro: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver", había declarado el Diez, tras dejar en claro su disgusto porque el marido de Wanda Nara haya sido parte del juego.

¡Mirá el video con el escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juan Sebastián VerónBrujita VerónDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit