Escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en pleno Partido por la Paz: "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara..."

El Diez y su exdirigido en la Selección se cruzaron al finalizar el primer tiempo y la pelea fue captada en vivo por las cámaras de la transmisión. ¡Mirá el video!

El cruce de Maradona y Verón al finalizar el primer tiempo en el Partido de la Paz

No será ni el primero ni el último cruce verbal entre dos jugadores en medio de un partido. Pero este era el Partido de la Paz y la esencia del encuentro debía quedar reflejada en el Estadio Olímpico de Roma. Aunque no fue así...

Al finalizar el primer tiempo del partido benéfico Unidos por la Paz, que se llevó a cabo en la capital italiana y es impulsado por el propio papa Francisco junto a Scholas Occurrentes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo, que fue registrado por las cámaras de la transmisión de ESPN.

El cruce se dio luego de que el Diez cayera al piso ante la marca de la Brujita. Allí, al levantarse, Maradona buscó darle la mano a Verón, pero del otro lado solo recibió indiferencia y algún comentario al pasar. Allí estalló el enojo de Maradona.

Según se pudo ver, Diego se acercó al excrack de Estudiantes de La Plata y comenzaron a intercambiar varias palabras entre forcejeos, pecheos de Diego y agarradas de brazo… para culminar con una fuerte frase: "Nadie se hace el grande, Bruja. No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo".

El desencadenante de esta situación puede deberse a las declaraciones cruzadas que los exfutbolistas dieron tiempo atrás. El 7 de julio, Diego Maradona lanzó a la salida de una reunión por cuestiones relacionadas con la AFA: "Verón me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él". A lo que el actual presidente de Estudiantes retrucó: "Maradona es poco serio y no sirve nada de lo que dice".

YA HUBO UN PRECEDENTE

En el anterior Partido por la Paz, Diego Maradona había disparado contra Mauro Icardi, quien participó de ese primer encuentro: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver", había declarado el Diez, tras dejar en claro su disgusto porque el marido de Wanda Nara haya sido parte del juego.

¡Mirá el video con el escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en el Partido por la Paz!