ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en pleno Partido por la Paz: "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara..."

El Diez y su exdirigido en la Selección se cruzaron al finalizar el primer tiempo y la pelea fue captada en vivo por las cámaras de la transmisión. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2016, 18:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

No será ni el primero ni el último cruce verbal entre dos jugadores en medio de un partido. Pero este era el Partido de la Paz y la esencia del encuentro debía quedar reflejada en el Estadio Olímpico de Roma. Aunque no fue así...

Al finalizar el primer tiempo del partido benéfico Unidos por la Paz, que se llevó a cabo en la capital italiana y es impulsado por el propio papa Francisco junto a Scholas Occurrentes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo, que fue registrado por las cámaras de la transmisión de ESPN.

El cruce se dio luego de que el Diez cayera al piso ante la marca de la Brujita. Allí, al levantarse, Maradona buscó darle la mano a Verón, pero del otro lado solo recibió indiferencia y algún comentario al pasar. Allí estalló el enojo de Maradona.

Según se pudo ver, Diego se acercó al excrack de Estudiantes de La Plata y comenzaron a intercambiar varias palabras entre forcejeos, pecheos de Diego y agarradas de brazo… para culminar con una fuerte frase: "Nadie se hace el grande, Bruja. No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo".

El desencadenante de esta situación puede deberse a las declaraciones cruzadas que los exfutbolistas dieron tiempo atrás. El 7 de julio, Diego Maradona lanzó a la salida de una reunión por cuestiones relacionadas con la AFA: "Verón me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él". A lo que el actual presidente de Estudiantes retrucó: "Maradona es poco serio y no sirve nada de lo que dice".

YA HUBO UN PRECEDENTE

En el anterior Partido por la Paz, Diego Maradona había disparado contra Mauro Icardi, quien participó de ese primer encuentro: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver", había declarado el Diez, tras dejar en claro su disgusto porque el marido de Wanda Nara haya sido parte del juego.

¡Mirá el video con el escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juan Sebastián VerónBrujita VerónDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit