ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en pleno Partido por la Paz: "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara..."

El Diez y su exdirigido en la Selección se cruzaron al finalizar el primer tiempo y la pelea fue captada en vivo por las cámaras de la transmisión. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2016, 18:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No será ni el primero ni el último cruce verbal entre dos jugadores en medio de un partido. Pero este era el Partido de la Paz y la esencia del encuentro debía quedar reflejada en el Estadio Olímpico de Roma. Aunque no fue así...

Al finalizar el primer tiempo del partido benéfico Unidos por la Paz, que se llevó a cabo en la capital italiana y es impulsado por el propio papa Francisco junto a Scholas Occurrentes, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un escándalo, que fue registrado por las cámaras de la transmisión de ESPN.

El cruce se dio luego de que el Diez cayera al piso ante la marca de la Brujita. Allí, al levantarse, Maradona buscó darle la mano a Verón, pero del otro lado solo recibió indiferencia y algún comentario al pasar. Allí estalló el enojo de Maradona.

Según se pudo ver, Diego se acercó al excrack de Estudiantes de La Plata y comenzaron a intercambiar varias palabras entre forcejeos, pecheos de Diego y agarradas de brazo… para culminar con una fuerte frase: "Nadie se hace el grande, Bruja. No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo".

El desencadenante de esta situación puede deberse a las declaraciones cruzadas que los exfutbolistas dieron tiempo atrás. El 7 de julio, Diego Maradona lanzó a la salida de una reunión por cuestiones relacionadas con la AFA: "Verón me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él". A lo que el actual presidente de Estudiantes retrucó: "Maradona es poco serio y no sirve nada de lo que dice".

YA HUBO UN PRECEDENTE

En el anterior Partido por la Paz, Diego Maradona había disparado contra Mauro Icardi, quien participó de ese primer encuentro: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver", había declarado el Diez, tras dejar en claro su disgusto porque el marido de Wanda Nara haya sido parte del juego.

¡Mirá el video con el escándalo entre Diego Maradona y la Brujita Verón en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juan Sebastián VerónBrujita VerónDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit