ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Eduardo Toto Salvio: se conocieron el video del momento y el llamado del 911

En Arriba Argentinos pasaron las imágenes en las se ve el violento episodio del futbolista con Magalí Aravena.

14 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Eduardo Toto Salvio atropellando a su exmujer, luego de que lo descubriera con otra
Seguinos en Google

La madrugada del jueves Eduardo "Toto" Salvio se había dado a la fuga, luego de haber proagonizado un vilolento incidente a Magalí Aravena, su exmujer y madre de sus dos hijos, que lo acusa de haberla atropellado. En las últimas horas, se conocieron las imágenes del hecho y el audio del llamado al 911 informando lo sucedido.

Todo sucedió en Juana Manso y Azucena Villaflor, Puerto Madero, mitad de avenida, cuando Aravena se paró delante del Mercedes Benz negro del futbolista de Boca, a intentó abrirla puerta del lado del acompañante.

Fue entonces que Salvio, en su intento de eludir la furiosa reacción de quien fuera su esposa durante la última década al verlo con otra mujer, hizo marcha atrás con Magalí sobre el capot, y luego acelera mientras ella está agarrada de la ventana lateral.

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", dice el policía en el llamado del 911

Por este motivo, Magalí Aravena sufrió lesiones heridas en su pierna derecha y radicó una denuncia por lesiones en contexto de violencia de género contra Toto Salvio.

EL AUDIO DEL ALERTA DE LA POLICÍA PARA BUSCAR A TOTO SALVIO

Por otra parte, se difundió el alerta que la Policía dio para que se inicie la búsqueda de Toto Salvio tras el incidente con la madre de sus hijos.

"Responde al nombre de Salvio, jugador de fútbol del club Boca Juniors, quien embistió a femenina en Villaflor… dándose a la fuga en un Mercedes Benz A 250 color negro, por calle de Los Italianos".

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", describió el uniformado.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Eduardo SalvioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit