ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Eduardo Toto Salvio: se conocieron el video del momento y el llamado del 911

En Arriba Argentinos pasaron las imágenes en las se ve el violento episodio del futbolista con Magalí Aravena.

14 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Eduardo Toto Salvio atropellando a su exmujer, luego de que lo descubriera con otra

La madrugada del jueves Eduardo "Toto" Salvio se había dado a la fuga, luego de haber proagonizado un vilolento incidente a Magalí Aravena, su exmujer y madre de sus dos hijos, que lo acusa de haberla atropellado. En las últimas horas, se conocieron las imágenes del hecho y el audio del llamado al 911 informando lo sucedido.

Todo sucedió en Juana Manso y Azucena Villaflor, Puerto Madero, mitad de avenida, cuando Aravena se paró delante del Mercedes Benz negro del futbolista de Boca, a intentó abrirla puerta del lado del acompañante.

Fue entonces que Salvio, en su intento de eludir la furiosa reacción de quien fuera su esposa durante la última década al verlo con otra mujer, hizo marcha atrás con Magalí sobre el capot, y luego acelera mientras ella está agarrada de la ventana lateral.

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", dice el policía en el llamado del 911

Por este motivo, Magalí Aravena sufrió lesiones heridas en su pierna derecha y radicó una denuncia por lesiones en contexto de violencia de género contra Toto Salvio.

EL AUDIO DEL ALERTA DE LA POLICÍA PARA BUSCAR A TOTO SALVIO

Por otra parte, se difundió el alerta que la Policía dio para que se inicie la búsqueda de Toto Salvio tras el incidente con la madre de sus hijos.

"Responde al nombre de Salvio, jugador de fútbol del club Boca Juniors, quien embistió a femenina en Villaflor… dándose a la fuga en un Mercedes Benz A 250 color negro, por calle de Los Italianos".

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", describió el uniformado.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Eduardo SalvioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit