ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Eduardo Toto Salvio: se conocieron el video del momento y el llamado del 911

En Arriba Argentinos pasaron las imágenes en las se ve el violento episodio del futbolista con Magalí Aravena.

14 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Eduardo Toto Salvio atropellando a su exmujer, luego de que lo descubriera con otra
Seguinos en Google

La madrugada del jueves Eduardo "Toto" Salvio se había dado a la fuga, luego de haber proagonizado un vilolento incidente a Magalí Aravena, su exmujer y madre de sus dos hijos, que lo acusa de haberla atropellado. En las últimas horas, se conocieron las imágenes del hecho y el audio del llamado al 911 informando lo sucedido.

Todo sucedió en Juana Manso y Azucena Villaflor, Puerto Madero, mitad de avenida, cuando Aravena se paró delante del Mercedes Benz negro del futbolista de Boca, a intentó abrirla puerta del lado del acompañante.

Fue entonces que Salvio, en su intento de eludir la furiosa reacción de quien fuera su esposa durante la última década al verlo con otra mujer, hizo marcha atrás con Magalí sobre el capot, y luego acelera mientras ella está agarrada de la ventana lateral.

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", dice el policía en el llamado del 911

Por este motivo, Magalí Aravena sufrió lesiones heridas en su pierna derecha y radicó una denuncia por lesiones en contexto de violencia de género contra Toto Salvio.

EL AUDIO DEL ALERTA DE LA POLICÍA PARA BUSCAR A TOTO SALVIO

Por otra parte, se difundió el alerta que la Policía dio para que se inicie la búsqueda de Toto Salvio tras el incidente con la madre de sus hijos.

"Responde al nombre de Salvio, jugador de fútbol del club Boca Juniors, quien embistió a femenina en Villaflor… dándose a la fuga en un Mercedes Benz A 250 color negro, por calle de Los Italianos".

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", describió el uniformado.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eduardo SalvioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit