ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Eduardo Toto Salvio: se conocieron el video del momento y el llamado del 911

En Arriba Argentinos pasaron las imágenes en las se ve el violento episodio del futbolista con Magalí Aravena.

14 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Eduardo Toto Salvio atropellando a su exmujer, luego de que lo descubriera con otra
Seguinos en

La madrugada del jueves Eduardo "Toto" Salvio se había dado a la fuga, luego de haber proagonizado un vilolento incidente a Magalí Aravena, su exmujer y madre de sus dos hijos, que lo acusa de haberla atropellado. En las últimas horas, se conocieron las imágenes del hecho y el audio del llamado al 911 informando lo sucedido.

Todo sucedió en Juana Manso y Azucena Villaflor, Puerto Madero, mitad de avenida, cuando Aravena se paró delante del Mercedes Benz negro del futbolista de Boca, a intentó abrirla puerta del lado del acompañante.

Fue entonces que Salvio, en su intento de eludir la furiosa reacción de quien fuera su esposa durante la última década al verlo con otra mujer, hizo marcha atrás con Magalí sobre el capot, y luego acelera mientras ella está agarrada de la ventana lateral.

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", dice el policía en el llamado del 911

Por este motivo, Magalí Aravena sufrió lesiones heridas en su pierna derecha y radicó una denuncia por lesiones en contexto de violencia de género contra Toto Salvio.

EL AUDIO DEL ALERTA DE LA POLICÍA PARA BUSCAR A TOTO SALVIO

Por otra parte, se difundió el alerta que la Policía dio para que se inicie la búsqueda de Toto Salvio tras el incidente con la madre de sus hijos.

"Responde al nombre de Salvio, jugador de fútbol del club Boca Juniors, quien embistió a femenina en Villaflor… dándose a la fuga en un Mercedes Benz A 250 color negro, por calle de Los Italianos".

"Si dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando", describió el uniformado.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Eduardo SalvioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit