ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante testimonio de otra expareja de Cacho Garay: "Me pegó embarazada"

Andrea Sabina, la madre de Juan Francisco Garay (20) relató su tremenda historia de violencia de género en Nosotros a la Mañana y en Intrusos.

24 de abril 2023, 18:11hs
La madre de uno de los hijos de Cacho Garay contó su propia historia de violencia de género

El testimonio de la madre de uno de los hijos de Cacho Garay complicó más la situación del humorista mendocino, ya que contó el aterrador ataque que había sufrido, como forma de acreditar las denuncias de violencia de género de Verónica Macías.

"Yo sufrí violencia", afirmó Andrea Sabina respecto de los casi 11 años que estuvo junto al comediante con "hechos bastante violentos".

Entonces, la madre de Juan Francisco Garay aclaró en un audio enviado a Nosotros a la Mañana: "No sufrí la violencia sexual que sufrió Verónica".

"Fue una persona que me dejó muy mal en un montón de lados, diciendo que soy una mala persona, diciendo que busqué un vínculo con él para vivir cómoda. A mí se me cerraron un montón de puertas desde que estoy separada de él", continuó

Al final, Andrea Sabina admitió que cuando Cacho Garay inició su relación con Verónica Macías "él todavía tenía un vínculo conmigo", pero enfatizó: "Mi vínculo con Verónica es muy estrecho".

OTRA EXPAREJA DE CACHO GARAY CONTÓ SU ATERRADORA HISTORIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Luego, Andrea Sabina, tercera pareja y la madre de Juan Francisco Garay, uno de los hijos de Cacho Garay, contó en Intrusos que una vez el humorista mendocino "sacó un arma e hizo dos disparos" dentro de su casa, y que otra vez amenazó con dispararle dentro del auto que compartían.

"Sufrí varias situaciones de golpes, tuve problemas en el tímpano y en el tabique. La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo, Juan Francisco estaba a punto de nacer en Carlos Paz en 2003. Fue una discusión en un departamento, donde alquilaba en su primera temporada. Hubo varios manoteos, me pegó embarazada".

"La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo, Juan Francisco".

Más tarde, contó de otro inexplicable ataque de furia en su hogar: "Él apareció en el lavadero. Me agredió y me empezó a golpear la cabeza contra la pared. Me asusté. No le dije nada y se fue. Cuando volvió, tenía un cuchillo en la mano. Lo peché. Salí corriendo y me caí al salir. Se subió arriba mío y me empezó a pegar", completó.

Temas de la nota

Cacho GarayVerónica MacíasNosotros a la mañanaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El insólito festejo de Luciana Salazar por el Papa León XIV que involucró a su hija Matilda

¡UY!

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”

TREMENDO

Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: se supo cada cuánto y dónde serían sus encuentros clandestinos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito festejo de Luciana Salazar por el Papa León XIV que involucró a su hija Matilda
  • El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”
  • Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: se supo cada cuánto y dónde serían sus encuentros clandestinos
  • Peluca Brusca rompió el silencio tras separarse de Laurita Fernández: “Nosotros nos amamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit