Ernestina País reveló por qué aceptó estar en Bailando 2016 y lució su cuerpo tras agregarse lolas

La conductora habló con Este es el Show sobre sus ganas de sumarse a ShowMatch pese a que su familia no quiere.

Ernestina Pais, sobre su próximo debut en ShowMatch: "Mi familia no quiere que vaya y voy a ser la primera en hacer todo lo contrario"

Después de un descanso de 3 años de la televisión, Ernestina Pais (43) está lista para volver con todo a la pantalla chica y lo hará nada menos que en el Bailando de ShowMatch. Con su humor habitual, la conductora habló con Este es el Show sobre este nuevo paso en su carrera, manifestó el temor de su familia sobre el desafío y mostró su impecable figura tras operarse las lolas.

"Mi familia no quiere que vaya y voy a ser la primera en hacer todo lo contrario a lo que quiere la familia. Tienen miedo a la exposición. ¿Viste que muchos dicen 'mi hijo me pidió que haga el programa'? Voy a ser la primera que diga que mi hijo me pidió que no vaya y yo fui igual".

Ernestina afirmó que el programa de Marcelo Tinelli lo encuentra como un espacio de libertad: "Es un desafío. Esto tiene que ver con mirar la televisión y decir '¿dónde la gente es totalmente libre para hacer y decir lo que quiere?'. Es un momento en donde es difícil encontrar en la televisión un lugar de libertad y lo digo como conductora".

"Me parece que es un lugar donde tenés 5, 10 ó 15 minutos donde realmente nadie te va a decir lo que tenés que decir", afirmó la animadora. Y dio pistas sobre cómo podrían ser sus previas. "Es un año para poder hacer análisis muy divertidos sobre lo que está pasando. Marcelo tiene ganas de hablar de muchas cosas y me parece que puede haber un ping pong interesante", adelantó.

A pura carcajada, Ernestina también contó cómo su decisión de bailar en la pista de ShowMatch es una elección totalmente personal: "Mi familia no quiere que vaya y voy a ser la primera en hacer todo lo contrario a lo que quiere la familia. Tienen miedo a la exposición. ¿Viste que muchos dicen 'mi hijo me pidió que haga el programa'? Voy a ser la primera que diga que mi hijo me pidió que no vaya y yo fui igual", dijo, risueña.

Para cerrar el móvil, Ernestina País se paró para mostrar su silueta y de paso, lucir su flamante delantera. ¡Un fuego!