ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reveló su manía: "Me levanto a mitad de la noche para chequear las puertas diez veces"

La conductora se refirió en Flor de equipo a la costumbre que tiene en su casa y contó el motivo.

17 de febrero 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Ernestina Pais contó su manía: "Me levanto a mitad de la noche para chequeo las puertas y eso lo hago como mínimo diez veces"

Luego de haber sufrido un hecho de inseguridad, Ernestina Pais quedó marcada. Invitada a Flor de equipo terminó contando, siempre poniéndole humor, que con el paso del tiempo sumó llamativas costumbres a su vida cotidiana. 

“Estoy peor en un montón de obsesiones como cuestiones de la casa. Soy obsesiva con algunos temas en particular, tipo puedo llegar a controlar llaves y puertas como mínimo siete, ocho, diez veces”, aseveró la conductora, haciendo que Florencia Peña exprese su asombro. 

“A mí me robaron una vez en esa casa. Me levanto en la mitad de la noche para ir a chequear”, explicó la periodista de Intratables, quien en los próximos días se despedirá del ciclo.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit