ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais reveló su manía: "Me levanto a mitad de la noche para chequear las puertas diez veces"

La conductora se refirió en Flor de equipo a la costumbre que tiene en su casa y contó el motivo.

17 de febrero 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Ernestina Pais contó su manía: "Me levanto a mitad de la noche para chequeo las puertas y eso lo hago como mínimo diez veces"
Seguinos en Google

Luego de haber sufrido un hecho de inseguridad, Ernestina Pais quedó marcada. Invitada a Flor de equipo terminó contando, siempre poniéndole humor, que con el paso del tiempo sumó llamativas costumbres a su vida cotidiana. 

“Estoy peor en un montón de obsesiones como cuestiones de la casa. Soy obsesiva con algunos temas en particular, tipo puedo llegar a controlar llaves y puertas como mínimo siete, ocho, diez veces”, aseveró la conductora, haciendo que Florencia Peña exprese su asombro. 

“A mí me robaron una vez en esa casa. Me levanto en la mitad de la noche para ir a chequear”, explicó la periodista de Intratables, quien en los próximos días se despedirá del ciclo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit