ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais convirtió su restaurante en un delivery, preocupada por la crisis: "Es un momento dramático"

Aunque las ganancias no son suficientes, el take away le dará a la actriz y a sus socios oxígeno para intentar seguir frente al negocio.

08 de mayo 2020, 11:06hs
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ernestina Pais abrió las puertas de su restaurante Milion y recorrió la hermosa casona en diálogo con América Noticias (América). La actriz, que es dueña del lugar junto a cuatro socios hace más de 20 años, está muy preocupada por el avance del coronavirus; tuvo que cerrar las puertas del lugar indefinidamente.

Si bien el restaurante no puede funcionar como siempre, les permitieron hacer delivery. En un móvil que le brindó al noticiero, explicó que los platos que formaban parte del menú ahora se mandan envasados al vacío a las casas de los clientes. Adoptaron este método para que la comida no pierda los nutrientes.

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir".

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir", explicó. Y remarcó que está muy preocupada por la situación que vive el rubro: "Con 33 empleados de planta el delivery va a ser solo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático".

"La gastronomía está pasando un momento dramático".

Si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por sostener a los empleados y proveedores, teme lo peor. "Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave", sentenció.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit