ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais convirtió su restaurante en un delivery, preocupada por la crisis: "Es un momento dramático"

Aunque las ganancias no son suficientes, el take away le dará a la actriz y a sus socios oxígeno para intentar seguir frente al negocio.

08 de mayo 2020, 11:06hs
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Seguinos en

Ernestina Pais abrió las puertas de su restaurante Milion y recorrió la hermosa casona en diálogo con América Noticias (América). La actriz, que es dueña del lugar junto a cuatro socios hace más de 20 años, está muy preocupada por el avance del coronavirus; tuvo que cerrar las puertas del lugar indefinidamente.

Si bien el restaurante no puede funcionar como siempre, les permitieron hacer delivery. En un móvil que le brindó al noticiero, explicó que los platos que formaban parte del menú ahora se mandan envasados al vacío a las casas de los clientes. Adoptaron este método para que la comida no pierda los nutrientes.

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir".

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir", explicó. Y remarcó que está muy preocupada por la situación que vive el rubro: "Con 33 empleados de planta el delivery va a ser solo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático".

"La gastronomía está pasando un momento dramático".

Si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por sostener a los empleados y proveedores, teme lo peor. "Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave", sentenció.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit