ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais convirtió su restaurante en un delivery, preocupada por la crisis: "Es un momento dramático"

Aunque las ganancias no son suficientes, el take away le dará a la actriz y a sus socios oxígeno para intentar seguir frente al negocio.

08 de mayo 2020, 11:06hs
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Seguinos en

Ernestina Pais abrió las puertas de su restaurante Milion y recorrió la hermosa casona en diálogo con América Noticias (América). La actriz, que es dueña del lugar junto a cuatro socios hace más de 20 años, está muy preocupada por el avance del coronavirus; tuvo que cerrar las puertas del lugar indefinidamente.

Si bien el restaurante no puede funcionar como siempre, les permitieron hacer delivery. En un móvil que le brindó al noticiero, explicó que los platos que formaban parte del menú ahora se mandan envasados al vacío a las casas de los clientes. Adoptaron este método para que la comida no pierda los nutrientes.

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir".

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir", explicó. Y remarcó que está muy preocupada por la situación que vive el rubro: "Con 33 empleados de planta el delivery va a ser solo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático".

"La gastronomía está pasando un momento dramático".

Si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por sostener a los empleados y proveedores, teme lo peor. "Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave", sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit