Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais convirtió su restaurante en un delivery, preocupada por la crisis: "Es un momento dramático"

Aunque las ganancias no son suficientes, el take away le dará a la actriz y a sus socios oxígeno para intentar seguir frente al negocio.

Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.

Ernestina Pais abrió las puertas de su restaurante Milion y recorrió la hermosa casona en diálogo con América Noticias (América). La actriz, que es dueña del lugar junto a cuatro socios hace más de 20 años, está muy preocupada por el avance del coronavirus; tuvo que cerrar las puertas del lugar indefinidamente.

Si bien el restaurante no puede funcionar como siempre, les permitieron hacer delivery. En un móvil que le brindó al noticiero, explicó que los platos que formaban parte del menú ahora se mandan envasados al vacío a las casas de los clientes. Adoptaron este método para que la comida no pierda los nutrientes.

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir".

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir", explicó. Y remarcó que está muy preocupada por la situación que vive el rubro: "Con 33 empleados de planta el delivery va a ser solo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático".

"La gastronomía está pasando un momento dramático".

Si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por sostener a los empleados y proveedores, teme lo peor. "Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave", sentenció.