ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais convirtió su restaurante en un delivery, preocupada por la crisis: "Es un momento dramático"

Aunque las ganancias no son suficientes, el take away le dará a la actriz y a sus socios oxígeno para intentar seguir frente al negocio.

08 de mayo 2020, 11:06hs
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Ernestina pide un protocolo para poder abrir su restaurante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ernestina Pais abrió las puertas de su restaurante Milion y recorrió la hermosa casona en diálogo con América Noticias (América). La actriz, que es dueña del lugar junto a cuatro socios hace más de 20 años, está muy preocupada por el avance del coronavirus; tuvo que cerrar las puertas del lugar indefinidamente.

Si bien el restaurante no puede funcionar como siempre, les permitieron hacer delivery. En un móvil que le brindó al noticiero, explicó que los platos que formaban parte del menú ahora se mandan envasados al vacío a las casas de los clientes. Adoptaron este método para que la comida no pierda los nutrientes.

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir".

"Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir", explicó. Y remarcó que está muy preocupada por la situación que vive el rubro: "Con 33 empleados de planta el delivery va a ser solo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático".

"La gastronomía está pasando un momento dramático".

Si bien está haciendo todo lo que está a su alcance por sostener a los empleados y proveedores, teme lo peor. "Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave", sentenció.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit