ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, tras la invitación de Fabián Doman a un mano a mano en su programa: "Si quiere que vaya, él tendría que llamarme, disculparse y pagarme"

Tras recibir la oferta del conductor de Nosotros a la mañana, con quien mantuvo un romance, la cantante disparó en su red social.

27 de abril 2016, 20:43hs
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz, la relación de Érica García (42) con Fabián Doman (52) parece irreconciliable. Luego del escándalo mediático que se desató cuando la cantante reveló el affaire y especuló con la posibilidad de haber quedado embarazada del periodista (algo que luego descartó), el conductor tuvo una iniciativa que desató su enojo.

Con el cambio de horario de Nosotros a la mañana, que a partir del 2 de mayo irá una hora antes, de 9 a 10.30 horas (luego llegará Los Ángeles de la mañana, el nuevo magazine de Ángel de Brito), el conductor pensó en la artista para que forme parte del primer programa en su nueva franja horaria.

Fiel usuaria a las redes sociales, vía que utilizó para hacer varios comunicados en referencia a su vida personal, Érica dio a conocer la noticia a través de una encuesta para los usuarios de Twitter. “Encuesta: Doman me acaba de invitar a su primer programa del nuevo ciclo a un mano a mano amistoso”, escribió junto a las opciones “¿voy, por qué?” y “¿no voy, por qué?”.

Pese a la cantidad de votos que recibió, García le puso fin al misterio y transmitió su decisión con un mensaje tajante: “No iré al programa de Doman y hacer como que no ocurrió nada. Él tendría que llamarme y disculparse, y pagarme si quiere que vaya. Gracias”.

¿Cumplirá con esos requisitos Fabián Doman?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit