ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, tras la invitación de Fabián Doman a un mano a mano en su programa: "Si quiere que vaya, él tendría que llamarme, disculparse y pagarme"

Tras recibir la oferta del conductor de Nosotros a la mañana, con quien mantuvo un romance, la cantante disparó en su red social.

27 de abril 2016, 20:43hs
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz, la relación de Érica García (42) con Fabián Doman (52) parece irreconciliable. Luego del escándalo mediático que se desató cuando la cantante reveló el affaire y especuló con la posibilidad de haber quedado embarazada del periodista (algo que luego descartó), el conductor tuvo una iniciativa que desató su enojo.

Con el cambio de horario de Nosotros a la mañana, que a partir del 2 de mayo irá una hora antes, de 9 a 10.30 horas (luego llegará Los Ángeles de la mañana, el nuevo magazine de Ángel de Brito), el conductor pensó en la artista para que forme parte del primer programa en su nueva franja horaria.

Fiel usuaria a las redes sociales, vía que utilizó para hacer varios comunicados en referencia a su vida personal, Érica dio a conocer la noticia a través de una encuesta para los usuarios de Twitter. “Encuesta: Doman me acaba de invitar a su primer programa del nuevo ciclo a un mano a mano amistoso”, escribió junto a las opciones “¿voy, por qué?” y “¿no voy, por qué?”.

Pese a la cantidad de votos que recibió, García le puso fin al misterio y transmitió su decisión con un mensaje tajante: “No iré al programa de Doman y hacer como que no ocurrió nada. Él tendría que llamarme y disculparse, y pagarme si quiere que vaya. Gracias”.

¿Cumplirá con esos requisitos Fabián Doman?

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit