ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, tras la invitación de Fabián Doman a un mano a mano en su programa: "Si quiere que vaya, él tendría que llamarme, disculparse y pagarme"

Tras recibir la oferta del conductor de Nosotros a la mañana, con quien mantuvo un romance, la cantante disparó en su red social.

27 de abril 2016, 20:43hs
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz, la relación de Érica García (42) con Fabián Doman (52) parece irreconciliable. Luego del escándalo mediático que se desató cuando la cantante reveló el affaire y especuló con la posibilidad de haber quedado embarazada del periodista (algo que luego descartó), el conductor tuvo una iniciativa que desató su enojo.

Con el cambio de horario de Nosotros a la mañana, que a partir del 2 de mayo irá una hora antes, de 9 a 10.30 horas (luego llegará Los Ángeles de la mañana, el nuevo magazine de Ángel de Brito), el conductor pensó en la artista para que forme parte del primer programa en su nueva franja horaria.

Fiel usuaria a las redes sociales, vía que utilizó para hacer varios comunicados en referencia a su vida personal, Érica dio a conocer la noticia a través de una encuesta para los usuarios de Twitter. “Encuesta: Doman me acaba de invitar a su primer programa del nuevo ciclo a un mano a mano amistoso”, escribió junto a las opciones “¿voy, por qué?” y “¿no voy, por qué?”.

Pese a la cantidad de votos que recibió, García le puso fin al misterio y transmitió su decisión con un mensaje tajante: “No iré al programa de Doman y hacer como que no ocurrió nada. Él tendría que llamarme y disculparse, y pagarme si quiere que vaya. Gracias”.

¿Cumplirá con esos requisitos Fabián Doman?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit