ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García, tras la invitación de Fabián Doman a un mano a mano en su programa: "Si quiere que vaya, él tendría que llamarme, disculparse y pagarme"

Tras recibir la oferta del conductor de Nosotros a la mañana, con quien mantuvo un romance, la cantante disparó en su red social.

27 de abril 2016, 20:43hs
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de conciliar la paz, la relación de Érica García (42) con Fabián Doman (52) parece irreconciliable. Luego del escándalo mediático que se desató cuando la cantante reveló el affaire y especuló con la posibilidad de haber quedado embarazada del periodista (algo que luego descartó), el conductor tuvo una iniciativa que desató su enojo.

Con el cambio de horario de Nosotros a la mañana, que a partir del 2 de mayo irá una hora antes, de 9 a 10.30 horas (luego llegará Los Ángeles de la mañana, el nuevo magazine de Ángel de Brito), el conductor pensó en la artista para que forme parte del primer programa en su nueva franja horaria.

Fiel usuaria a las redes sociales, vía que utilizó para hacer varios comunicados en referencia a su vida personal, Érica dio a conocer la noticia a través de una encuesta para los usuarios de Twitter. “Encuesta: Doman me acaba de invitar a su primer programa del nuevo ciclo a un mano a mano amistoso”, escribió junto a las opciones “¿voy, por qué?” y “¿no voy, por qué?”.

Pese a la cantidad de votos que recibió, García le puso fin al misterio y transmitió su decisión con un mensaje tajante: “No iré al programa de Doman y hacer como que no ocurrió nada. Él tendría que llamarme y disculparse, y pagarme si quiere que vaya. Gracias”.

¿Cumplirá con esos requisitos Fabián Doman?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit