Érica García, tras la invitación de Fabián Doman a un mano a mano en su programa: "Si quiere que vaya, él tendría que llamarme, disculparse y pagarme"

Tras recibir la oferta del conductor de Nosotros a la mañana, con quien mantuvo un romance, la cantante disparó en su red social. 

La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)
La reacción de Érica García tras ser invitada por Doman a un mano a mano en su nuevo programa (Fotos: Web)

Lejos de conciliar la paz, la relación de Érica García (42) con Fabián Doman (52) parece irreconciliable. Luego del escándalo mediático que se desató cuando la cantante reveló el affaire y especuló con la posibilidad de haber quedado embarazada del periodista (algo que luego descartó), el conductor tuvo una iniciativa que desató su enojo.

Con el cambio de horario de Nosotros a la mañana, que a partir del 2 de mayo irá una hora antes, de 9 a 10.30 horas (luego llegará Los Ángeles de la mañana, el nuevo magazine de Ángel de Brito), el conductor pensó en la artista para que forme parte del primer programa en su nueva franja horaria.

Fiel usuaria a las redes sociales, vía que utilizó para hacer varios comunicados en referencia a su vida personal, Érica dio a conocer la noticia a través de una encuesta para los usuarios de Twitter. “Encuesta: Doman me acaba de invitar a su primer programa del nuevo ciclo a un mano a mano amistoso”, escribió junto a las opciones “¿voy, por qué?” y “¿no voy, por qué?”.

Pese a la cantidad de votos que recibió, García le puso fin al misterio y transmitió su decisión con un mensaje tajante: “No iré al programa de Doman y hacer como que no ocurrió nada. Él tendría que llamarme y disculparse, y pagarme si quiere que vaya. Gracias”.

¿Cumplirá con esos requisitos Fabián Doman?