ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García reveló un encuentro sexual con Fabián Doman: "Amanecí desnuda en su cama y él me dijo que la pasamos bien a la noche, yo perdí la memoria"

La rockera contó que salió con el periodista y terminó en su casa: "Él no es romántico, es palo y a la bolsa".

22 de marzo 2016, 18:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recorrida mediática de Érica García (41) tuvo su pico más explosivo este martes por la tarde, cuando en su paso por Infama reveló que pasó una apasionada noche con Fabián Doman (51). O al menos es lo que conjetura.

En un relato tan bizarro como gracioso, la rockstar contó con lujo de detalles cómo fue su encuentro con el conductor de Nosotros a la mañana, quien hace un mes se separó de Carolina Nuin (41). 

Consciente de que no eran una "pareja ideal", la ex de Ricardo Mollo comenzó su testimonio con ironía: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve". Luego, contó que conoció al periodista personalmente en su programa de El Trece y que desde ese momento intercambiaban mensajes vía WhatsApp: "Yo me tiré un tiro y le dije que desfilaba el sábado en el Sheraton, pensando que el gordito simpático no iba a venir, que no le iba a interesar. Y bueno, ¡fue!".

"No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo… Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman".

Una vez finalizado el evento, Erica explicó entre miradas cómplices y risas: "Nos fuimos a un bar que él había buscado muy dedicadamente y tomamos unos tragos, parece que afrodisíacos (…) Doman no es romántico, es palo y a la bolsa. Nunca te va a decir un halago, en eso coincido con Carolina Nuin". Y remarcó: "No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo... Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman".

Como si fuera poco, Pía Shaw concluyó: "Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor". A lo que la morocha replicó: "Sí, eso es lo que dice él. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada". Claro que Fabián parecía contento, al menos en base a la reconstrucción de Érica: "Él estaba re copado, si me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir". 

Para completar la insólita anécdota, Erica García negó que hayan tenido intimidad por la mañana, y dudó que Fabián Doman sea una máquina sexual como afirmara Evelyn von Brocke: "Para mí, una máquina no es". ¿Seguirá esta historia en el Bailando, para el que ya está confirmado el periodista? Por lo pronto, la rockera ya sumó una gran historia para contarle a Marcelo Tinelli en una previa...

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit