ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García reveló un encuentro sexual con Fabián Doman: "Amanecí desnuda en su cama y él me dijo que la pasamos bien a la noche, yo perdí la memoria"

La rockera contó que salió con el periodista y terminó en su casa: "Él no es romántico, es palo y a la bolsa".

22 de marzo 2016, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La recorrida mediática de Érica García (41) tuvo su pico más explosivo este martes por la tarde, cuando en su paso por Infama reveló que pasó una apasionada noche con Fabián Doman (51). O al menos es lo que conjetura.

En un relato tan bizarro como gracioso, la rockstar contó con lujo de detalles cómo fue su encuentro con el conductor de Nosotros a la mañana, quien hace un mes se separó de Carolina Nuin (41). 

Consciente de que no eran una "pareja ideal", la ex de Ricardo Mollo comenzó su testimonio con ironía: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve". Luego, contó que conoció al periodista personalmente en su programa de El Trece y que desde ese momento intercambiaban mensajes vía WhatsApp: "Yo me tiré un tiro y le dije que desfilaba el sábado en el Sheraton, pensando que el gordito simpático no iba a venir, que no le iba a interesar. Y bueno, ¡fue!".

"No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo… Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman".

Una vez finalizado el evento, Erica explicó entre miradas cómplices y risas: "Nos fuimos a un bar que él había buscado muy dedicadamente y tomamos unos tragos, parece que afrodisíacos (…) Doman no es romántico, es palo y a la bolsa. Nunca te va a decir un halago, en eso coincido con Carolina Nuin". Y remarcó: "No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo... Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman".

Como si fuera poco, Pía Shaw concluyó: "Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor". A lo que la morocha replicó: "Sí, eso es lo que dice él. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada". Claro que Fabián parecía contento, al menos en base a la reconstrucción de Érica: "Él estaba re copado, si me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir". 

Para completar la insólita anécdota, Erica García negó que hayan tenido intimidad por la mañana, y dudó que Fabián Doman sea una máquina sexual como afirmara Evelyn von Brocke: "Para mí, una máquina no es". ¿Seguirá esta historia en el Bailando, para el que ya está confirmado el periodista? Por lo pronto, la rockera ya sumó una gran historia para contarle a Marcelo Tinelli en una previa...

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fabián DomanErica García

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit