ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

La cantante publicó una imagen muy provocativa en la red social, donde causó revuelo con su sex appeal.

27 de noviembre 2015, 16:34hs
Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

A esta altura, no hay dudas de que Érica García es la dama más sexy del rock nacional. Provocativa y amante de las redes sociales, la exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus seguidores de Twitter con una selfie tan natural… como sexy.

“#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancársela feliz feriado”, escribió Érica junto a una selfie en la que se la ve luciendo un bikini con estampado animal print… ¡infartante!

Al recibir tantos piropos por el increíble lomazo que García ostenta a sus 41 años, la rockera bromeó: “¡¡Si sabía que me iban a dar tanto cariño tuiteaba selfies en bikini todos los días!!”. Y explicó el “secreto” de su figura: “Cuando hace dos semanas fui a @MorfiTelefe y pedí carne cruda, nadie entendía, estos son los resultados al día de hoy”. Luego, le respondió a una seguidora: “Correr, entrenar, comer carne cruda y reírte mucho”.

Por último, con humor escribió “al mal tiempo, buena tanga” y hasta realizó una encuesta “viendo que tuvo aceptación mi foto” para saber si los usuarios querían que se sacara otra selfie hot.

Diosa total… y, encima, divertida. 

#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancarsela feliz feriado pic.twitter.com/poEonnHBY0

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) November 27, 2015

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit