ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

La cantante publicó una imagen muy provocativa en la red social, donde causó revuelo con su sex appeal.

27 de noviembre 2015, 16:34hs
Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”
Seguinos en Google

A esta altura, no hay dudas de que Érica García es la dama más sexy del rock nacional. Provocativa y amante de las redes sociales, la exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus seguidores de Twitter con una selfie tan natural… como sexy.

“#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancársela feliz feriado”, escribió Érica junto a una selfie en la que se la ve luciendo un bikini con estampado animal print… ¡infartante!

Al recibir tantos piropos por el increíble lomazo que García ostenta a sus 41 años, la rockera bromeó: “¡¡Si sabía que me iban a dar tanto cariño tuiteaba selfies en bikini todos los días!!”. Y explicó el “secreto” de su figura: “Cuando hace dos semanas fui a @MorfiTelefe y pedí carne cruda, nadie entendía, estos son los resultados al día de hoy”. Luego, le respondió a una seguidora: “Correr, entrenar, comer carne cruda y reírte mucho”.

Por último, con humor escribió “al mal tiempo, buena tanga” y hasta realizó una encuesta “viendo que tuvo aceptación mi foto” para saber si los usuarios querían que se sacara otra selfie hot.

Diosa total… y, encima, divertida. 

#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancarsela feliz feriado pic.twitter.com/poEonnHBY0

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) November 27, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit