Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

La cantante publicó una imagen muy provocativa en la red social, donde causó revuelo con su sex appeal. 

A esta altura, no hay dudas de que Érica García es la dama más sexy del rock nacional. Provocativa y amante de las redes sociales, la exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus seguidores de Twitter con una selfie tan natural… como sexy.

“#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancársela feliz feriado”, escribió Érica junto a una selfie en la que se la ve luciendo un bikini con estampado animal print… ¡infartante!

Al recibir tantos piropos por el increíble lomazo que García ostenta a sus 41 años, la rockera bromeó: “¡¡Si sabía que me iban a dar tanto cariño tuiteaba selfies en bikini todos los días!!”. Y explicó el “secreto” de su figura: “Cuando hace dos semanas fui a @MorfiTelefe y pedí carne cruda, nadie entendía, estos son los resultados al día de hoy”. Luego, le respondió a una seguidora: “Correr, entrenar, comer carne cruda y reírte mucho”.

Por último, con humor escribió “al mal tiempo, buena tanga” y hasta realizó una encuesta “viendo que tuvo aceptación mi foto” para saber si los usuarios querían que se sacara otra selfie hot.

Diosa total… y, encima, divertida.