ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”

La cantante publicó una imagen muy provocativa en la red social, donde causó revuelo con su sex appeal.

27 de noviembre 2015, 16:34hs
Érica García calentó Twitter con una foto en bikini y sin Photoshop: “Si sabía que me iban a dar tanto cariño, tuiteaba selfies en bikini todos los días”
Seguinos en

A esta altura, no hay dudas de que Érica García es la dama más sexy del rock nacional. Provocativa y amante de las redes sociales, la exmujer de Ricardo Mollo sorprendió a sus seguidores de Twitter con una selfie tan natural… como sexy.

“#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancársela feliz feriado”, escribió Érica junto a una selfie en la que se la ve luciendo un bikini con estampado animal print… ¡infartante!

Al recibir tantos piropos por el increíble lomazo que García ostenta a sus 41 años, la rockera bromeó: “¡¡Si sabía que me iban a dar tanto cariño tuiteaba selfies en bikini todos los días!!”. Y explicó el “secreto” de su figura: “Cuando hace dos semanas fui a @MorfiTelefe y pedí carne cruda, nadie entendía, estos son los resultados al día de hoy”. Luego, le respondió a una seguidora: “Correr, entrenar, comer carne cruda y reírte mucho”.

Por último, con humor escribió “al mal tiempo, buena tanga” y hasta realizó una encuesta “viendo que tuvo aceptación mi foto” para saber si los usuarios querían que se sacara otra selfie hot.

Diosa total… y, encima, divertida. 

#BuenViernes a cara lavada y sin photoshop, hay que bancarsela feliz feriado pic.twitter.com/poEonnHBY0

— ERICA GARCIA 🇦🇷 (@ericagarcia11) November 27, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit