ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, enojado con la prensa argentina: "He leído algunas cosas que me dan ganas de vomitar"

El actor turco y actual participante del Bailando 2015 expresó su furia en las redes sociales. Su fuerte tweet.

30 de mayo 2015, 17:03hs
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)

La semana pasada, Ergün Demir (45) pasó por la redacción de Ciudad.com y, al observar todas las tapas de revista que protagonizó en la Argentina, reflexionó sobre la prensa: "Me pone muy feliz porque yo trabajé mucho para ser actor. Trabajé durante muchos años haciendo teatro en Turquía y en Francia, tengo muchos compañeros que esperan que les llegue la oportunidad y que les toquen la puerta por un trabajo, y yo vengo acá y soy tapa de revista. Es como un sueño para mí. No es ser tapa, sino poder llegar a la gente que te quiere. Me pone feliz y por eso respeto mucho a los medios", decía el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches en nota con este sitio.

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su enojo.

Pero parece que con la misma simpatía y calidez con la que tarta a la prensa en una entrevista o en una charla, muestra los dientes. Según dejó entrever con enfado en Twitter, no todo lo que los medios de nuestro país publican de él le agrada. ¡Y lo dice!

He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) May 30, 2015

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su malestar. ¿Qué fue lo que tanto lo enojo? Por ahora, no lo hizo público.

Más allá de este sin sabor, el actor turco es uno de los famosos que más cautivó al público y al propio Marcelo Tinelli con su participación en Bailando 2015.

Las más leídas

1

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

2

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

3

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

4

China Suárez mostró las partes íntimas de Mauro Icardi y causó revuelo en redes: el video

5

Mauro Icardi publicó fotos íntimas con China Suárez y un detalle llamó la atención: “No soportó...”

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Qué palabra buscó Mauro Icardi en Google por pedido de su abogada
MIRÁ VOS

Qué palabra buscó Mauro Icardi en Google por pedido de su abogada

Luciana Salazar y un inesperado reencuentro con reconciliación: “No tengo nada que reprocharle” (Foto: Instagram @salazarluli)
INESPERADO

Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli
LAS CAUSAS

Revelaron por qué Cvitanich no blanquea con Ivana Figueiras y qué tiene que ver Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué palabra buscó Mauro Icardi en Google por pedido de su abogada
  • Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz
  • Aigul Akhmetshina debuta en el Teatro Colón con el Ciclo AURA 2025
  • Luciana Salazar se reconcilió con la persona menos esperada: “No tengo nada que reprocharle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit