ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona

La cantante volvió a criticar muy fuerte a su examiga, quien hoy por hoy está en pareja con Daniel Osvaldo.

11 de julio 2023, 11:49hs
Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona.
Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Jimena Barón, felizmente en pareja con Matías Palleiro, volvió a fulminar a Gianinna Maradona, quien fue su amiga, por su noviazgo con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo.

La cantante hasta le dedicó a la hija de Diego Maradona un tema re picante, La Araña, que narra la traición de una amiga. En el tema, canta que esta "araña", mientras consuela a su amiga por sus problemas de pareja, coquetea con su marido.

"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona
"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona

Y ahora, en una entrevista, Jimena volvió a la carga. "Yo quedé como la quilombera y como la del puterío. la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó... Entonces yo dije: ‘Che, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí, pero yo nunca en mi vida hice quilombo’. Yo, de última, salgo cada tango y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’”, dijo, refiriéndose a Daniel y Gianinna.

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

"Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas", sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

"Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas".

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. "Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él", cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit