ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona

La cantante volvió a criticar muy fuerte a su examiga, quien hoy por hoy está en pareja con Daniel Osvaldo.

11 de julio 2023, 11:49hs
Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona.
Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Jimena Barón, felizmente en pareja con Matías Palleiro, volvió a fulminar a Gianinna Maradona, quien fue su amiga, por su noviazgo con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo.

La cantante hasta le dedicó a la hija de Diego Maradona un tema re picante, La Araña, que narra la traición de una amiga. En el tema, canta que esta "araña", mientras consuela a su amiga por sus problemas de pareja, coquetea con su marido.

"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona
"Era mi amiga y está con el padre de mi hijo": Jimena Barón volvió a fulminar a Gianinna Maradona

Y ahora, en una entrevista, Jimena volvió a la carga. "Yo quedé como la quilombera y como la del puterío. la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó... Entonces yo dije: ‘Che, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí, pero yo nunca en mi vida hice quilombo’. Yo, de última, salgo cada tango y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’”, dijo, refiriéndose a Daniel y Gianinna.

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

"Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas", sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

"Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas".

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. "Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él", cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit