ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó "el gigoló" en Rosario: pagó una fianza y quedó libre

Tras escaparse en vivo del estudio de Canal 26 cuando iba a ser capturado por la Justicia, Javier Bazterrica se sometió a derecho.

21 de agosto 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la noche a la mañana Javier Bazterrica se convirtió en el hombre más popular del momento, más allá de su (mala) fama con decenas de mujeres que lo acusaron de estafador. El muchacho bautizado como gigoló, es decir, una persona que subsiste gracias a la generosidad de las damas a las que seduce, arregló sus cuentas pendientes con la Justicia.

El morocho de pelo largo que llegó a su climax mediático al ser parodiado de forma magistral por Campi en ShowMatch, previa denuncia de la hermana de Flavio Mendoza como damnificada, se había escapado de los estudios de Canal 26 cuando se enteró de que iba a ser capturado.

Así las cosas, Bazterrica viajó a Santa Fe para abonar los 10 mil pesos de fianza en la causa original que Fernanda Vergara, una ex, le iniciara por una supuesta estafa de 80 mil pesos. De este modo, quedó a disposición para realizar la declaración indagatoria.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit