ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó "el gigoló" en Rosario: pagó una fianza y quedó libre

Tras escaparse en vivo del estudio de Canal 26 cuando iba a ser capturado por la Justicia, Javier Bazterrica se sometió a derecho.

21 de agosto 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana Javier Bazterrica se convirtió en el hombre más popular del momento, más allá de su (mala) fama con decenas de mujeres que lo acusaron de estafador. El muchacho bautizado como gigoló, es decir, una persona que subsiste gracias a la generosidad de las damas a las que seduce, arregló sus cuentas pendientes con la Justicia.

El morocho de pelo largo que llegó a su climax mediático al ser parodiado de forma magistral por Campi en ShowMatch, previa denuncia de la hermana de Flavio Mendoza como damnificada, se había escapado de los estudios de Canal 26 cuando se enteró de que iba a ser capturado.

Así las cosas, Bazterrica viajó a Santa Fe para abonar los 10 mil pesos de fianza en la causa original que Fernanda Vergara, una ex, le iniciara por una supuesta estafa de 80 mil pesos. De este modo, quedó a disposición para realizar la declaración indagatoria.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit