ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó "el gigoló" en Rosario: pagó una fianza y quedó libre

Tras escaparse en vivo del estudio de Canal 26 cuando iba a ser capturado por la Justicia, Javier Bazterrica se sometió a derecho.

21 de agosto 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la noche a la mañana Javier Bazterrica se convirtió en el hombre más popular del momento, más allá de su (mala) fama con decenas de mujeres que lo acusaron de estafador. El muchacho bautizado como gigoló, es decir, una persona que subsiste gracias a la generosidad de las damas a las que seduce, arregló sus cuentas pendientes con la Justicia.

El morocho de pelo largo que llegó a su climax mediático al ser parodiado de forma magistral por Campi en ShowMatch, previa denuncia de la hermana de Flavio Mendoza como damnificada, se había escapado de los estudios de Canal 26 cuando se enteró de que iba a ser capturado.

Así las cosas, Bazterrica viajó a Santa Fe para abonar los 10 mil pesos de fianza en la causa original que Fernanda Vergara, una ex, le iniciara por una supuesta estafa de 80 mil pesos. De este modo, quedó a disposición para realizar la declaración indagatoria.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit