Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por entradas agotadas, Los Fabulosos Cadillacs agrega una nueva fecha en el Movistar Arena

El nuevo show será el 27 de mayo en el estadio de Villa Crespo.

Por entradas agotadas, Los Fabulosos Cadillacs agrega una nueva fecha en el Movistar Arena
Por entradas agotadas, Los Fabulosos Cadillacs agrega una nueva fecha en el Movistar Arena

Tras agotar las localidades para el show previsto para el 26 de mayo en el porteño Movistar Arena, Los Fabulosos Cadillacs agregó una nueva función para el 27 de mayo, en lo que será su primera presentación en cinco años en nuestro país.

El concierto, que tendrá como excusa la celebración por los 40 años de historia de la banda, formará parte de una gira mundial que ya pasó por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros países.

El último show del grupo en la Argentina había sido en 2018, ocasión en la que protagonizó un espectáculo en el Luna Park al que curiosamente llamó "Despedida".

Sin embargo, desde entonces, la banda realizó varios conciertos en otros países, sobre todo a partir de la permanente invitación que recibe para participar en festivales internacionales.

Por caso, Los Cadillacs será una de las atracciones en el famoso festival de Coachella, uno de los más importantes a nivel mundial que se realiza en el desierto de California, cuando el 15 y el 23 de abril comparta cartel con Gorillaz, Rosalía, Calvin Harris y Bad Bunny, entre otros.

También será parte el 8 y 9 de septiembre de la 2° edición del Festival Vive Latino en España, que se llevará a cabo en Zaragoza.

El regreso al Movistar Arena para mayo del año próximo promete una puesta espectacular y una catarata de hits, aunque no se descarta alguna novedad sobre la que trabaja.

Allí seguramente sonarán clásicos como "Matador", "Vasos Vacíos", "Siguiendo la luna", "Carnaval toda la vida" "Calaveras y diablitos" y "Mi novia se cayó en un pozo ciego", entre tantos.

Las entradas para el regreso de Los Cadillacs al país pueden adquirirse a través de la página oficial del microestadio del barrio porteño de Villa Crespo.