ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y la complicación de su diabetes: "Perdí toda vergüenza; una persona me ayuda a bañarme"

El artista contó cómo empeoró su enfermedad en el último año, al punto de dificultarle movilizarse por sus propios medios.

10 de agosto 2020, 18:48hs
La desprejuiciada revelación de Enrique Pinti: “Una persona me ayuda a bañarme tres veces por semana”
La desprejuiciada revelación de Enrique Pinti: “Una persona me ayuda a bañarme tres veces por semana”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio encontraron a Enrique Pinti "sospechosamente bien" dentro de su casa sin haber salido a la calle ni un segundo. Así lo confesó el artista en una nota en la que además le puso mucho humor a sus problemas de salud y su necesidad de volver a trabajar.

Así fue que, antes de estrenar Pinti y Polino al hueso, su espectáculo vía streaming junto a Marcelo Polino, Enrique contó: “Yo tengo un colchoncito de plata ahorrado, pese a que he sido un mal administrador, puedo aguantar cuatro o cinco meses sin trabajar. Pero nueve meses no. Tampoco es cuestión de llegar al final de la pandemia, que no sabemos cuándo va a ser, y estar en cero en el banco a mis 80 años. Tengo muchos remedios y médicos que vienen a casa para atenderme, porque no quiero salir, y todo eso cuesta”.

“Perdí toda la vergüenza, porque parece que fuera humillante, pero no. Jorge me hace los masajes y me baña tranquilamente, y a mí no se me cae ningún anillo. Lo único que me quedó bien es la cabeza, el cuerpo fue”.

En diálogo con Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 20 a 22 por radio Del Plata), Pinti se explayó: “Lo que me pasó con la diabetes este último año es que se me hincharon mucho las piernas. Es un problema de circulación, pero no hay ningún problema de trombosis porque me hice hacer análisis, pero me resulta difícil levantarme o caminar, aunque camino pero medio torpe".

"Para no caerme en la ducha, lunes, miércoles y viernes tengo a una persona que atendió a mi hermano, que es masajista, y que lo volví a llamar para que me ayude a bañarme, y hacer toda una serie de cosas”, continuó el artista.

“Perdí toda la vergüenza, porque parece que fuera humillante, pero no. Jorge me hace los masajes y me baña tranquilamente, y a mí no se me cae ningún anillo. Lo único que me quedó bien es la cabeza, el cuerpo fue”, remató entre risas. Al final, Enrique Pinti precisó que convive con el ahijado de su mamá, que tiene 7 años menos que él: “Es el que hace todas las cosas, y una señora con permiso también. El departamento es grande”.

Leé también

La confesión ultra hot de Moria Casán y la pregunta que incomodó a Enrique Pinti

La respuesta de Pinti cuando Moria le preguntó si pagaba por sexo: "En el país, nunca pagué. En el extranjero, sí"

Enrique Pinti habló de su desliz estético

El desliz estético de Enrique Pinti: "Las veces que me quise cortar los pelos de la oreja, me sangró el oído"

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
DESAFIANTE

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit