ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021

Estaba prevista para comenzar el 5 de septiembre e incluía 21 paradas por Estados Unidos y Canadá.

24 de julio 2020, 19:52hs
Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021
Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021
Seguinos en Google

La primera gira en conjunto de Enrique Iglesias y Ricky Martin se materializará hasta el próximo año.

La gira originalmente anunciada en marzo, fue finalmente aplazada el viernes en medio de la pandemia por coronavirus. Estaba prevista para comenzar el 5 de septiembre e incluía 21 paradas por Estados Unidos y Canadá.

Ahora comenzará el 3 de septiembre de 2021 en Phoenix, Arizona y tendrá 25 fechas con paradas que incluyen a ciudades como Houston, Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

"íNada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!'', escribió Ricky Martin el viernes en Instagram.

"Ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado de regresar de gira para verlos a todos ustedes'', señaló Enrique Iglesias el jueves en la misma red social.

Al igual que en el plan original, el cantante colombiano Sebastián Yatra los acompañará como telonero.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Enrique IglesiasRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit