ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021

Estaba prevista para comenzar el 5 de septiembre e incluía 21 paradas por Estados Unidos y Canadá.

24 de julio 2020, 19:52hs
Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021
Enrique Iglesias y Ricky Martin postergaron la gira conjunta para 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera gira en conjunto de Enrique Iglesias y Ricky Martin se materializará hasta el próximo año.

La gira originalmente anunciada en marzo, fue finalmente aplazada el viernes en medio de la pandemia por coronavirus. Estaba prevista para comenzar el 5 de septiembre e incluía 21 paradas por Estados Unidos y Canadá.

Ahora comenzará el 3 de septiembre de 2021 en Phoenix, Arizona y tendrá 25 fechas con paradas que incluyen a ciudades como Houston, Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

"íNada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!'', escribió Ricky Martin el viernes en Instagram.

"Ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado de regresar de gira para verlos a todos ustedes'', señaló Enrique Iglesias el jueves en la misma red social.

Al igual que en el plan original, el cantante colombiano Sebastián Yatra los acompañará como telonero.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Enrique IglesiasRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit