ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizardo Ponce tras la devolución (con chicana) de Oscar Mediavilla: "No vengo a hacerlo en broma"

El influencer se molestó cuando el productor musical intentó ponerle humor a la crítica de su performance en Cantando 2020.

03 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, muy molesto con la devolución de Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

Con pocos días de diferencia, Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla volvieron a encontrarse en Cantando 2020 donde no tardó en estallar un cortocircuito. En esta ocasión, la devolución del jurado fue el detonante para que el influencer se enoje por el tono de la crítica, que incluyó la ironía del esposo de Patricia Sosa cuando sugirió la ayuda de un mago para solucionar los problemas del dúo. 

Tras escuchar a Ponce y Lucía Villar entonar Amor clasificado del Potro Rodrigo Bueno, Mediavilla trató de usar el humor para explicar su punto. "No quiero ser irrespetuoso, pero pareciera que estás cantando en broma. Pareciera que vos decís 'voy a hacer que canto', porque yo sé que le estás poniendo empeño y todo lo demás, pero siento que estás muy lejos de lo que debieras estar haciendo. (...) Hay mucho trabajo por hacer. Hay magos que trabajan y que por ahí pueden ayudarlo", le dijo el productor al coach, y despertó la indignación de Lizardo.

"¿Cómo un mago? No creo que sea así. Creo que si me vas a dar una devolución (tenés que hacerlo con) más seriedad porque está mi coach, estoy yo, hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Y ya me hiciste el chiste de la afinación", le reclamó el influencer al jurado.

"Te lo digo más técnico, sin hacerte más chistes: no cantaste bien. Tenés serios problemas de afinación que deberías corregir. Hay que trabajar mucho porque la oreja es difícil de corregirla y los coachs tendrán que hacer un trabajo que no tiene que ver con ganar sino con que cantes bien", le dijo el jurado antes de aplicarle un '3'.

Mediavilla no se quedó ahí ya que respondió a la queja del participante de manera contundente. "No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que vos te pares ahí, yo voy a ser muy serio y te voy a dar una respuesta totalmente sincera y profesional. (...)  Y además te digo otra cosa: si vos crees en tu intimidad que sos un buen cantante, estamos en problemas", cerró el jurado.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit