ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lizardo Ponce tras la devolución (con chicana) de Oscar Mediavilla: "No vengo a hacerlo en broma"

El influencer se molestó cuando el productor musical intentó ponerle humor a la crítica de su performance en Cantando 2020.

03 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, muy molesto con la devolución de Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

Con pocos días de diferencia, Lizardo Ponce y Oscar Mediavilla volvieron a encontrarse en Cantando 2020 donde no tardó en estallar un cortocircuito. En esta ocasión, la devolución del jurado fue el detonante para que el influencer se enoje por el tono de la crítica, que incluyó la ironía del esposo de Patricia Sosa cuando sugirió la ayuda de un mago para solucionar los problemas del dúo. 

Tras escuchar a Ponce y Lucía Villar entonar Amor clasificado del Potro Rodrigo Bueno, Mediavilla trató de usar el humor para explicar su punto. "No quiero ser irrespetuoso, pero pareciera que estás cantando en broma. Pareciera que vos decís 'voy a hacer que canto', porque yo sé que le estás poniendo empeño y todo lo demás, pero siento que estás muy lejos de lo que debieras estar haciendo. (...) Hay mucho trabajo por hacer. Hay magos que trabajan y que por ahí pueden ayudarlo", le dijo el productor al coach, y despertó la indignación de Lizardo.

"¿Cómo un mago? No creo que sea así. Creo que si me vas a dar una devolución (tenés que hacerlo con) más seriedad porque está mi coach, estoy yo, hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Y ya me hiciste el chiste de la afinación", le reclamó el influencer al jurado.

"Te lo digo más técnico, sin hacerte más chistes: no cantaste bien. Tenés serios problemas de afinación que deberías corregir. Hay que trabajar mucho porque la oreja es difícil de corregirla y los coachs tendrán que hacer un trabajo que no tiene que ver con ganar sino con que cantes bien", le dijo el jurado antes de aplicarle un '3'.

Mediavilla no se quedó ahí ya que respondió a la queja del participante de manera contundente. "No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que vos te pares ahí, yo voy a ser muy serio y te voy a dar una respuesta totalmente sincera y profesional. (...)  Y además te digo otra cosa: si vos crees en tu intimidad que sos un buen cantante, estamos en problemas", cerró el jurado.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Lizardo Ponceoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit